Furor Nueva Version
Furor Nueva Version
Bno, vamos a darle un poco de Color a Apple+13.
Cuales son las cosas mas graciosas que leiste que vendian con el chamullo nueva version?
Hago los primeros aportes:
Parece que ya probo y en la nueva version no caen chaos xDDDDDDDDDD
viewtopic.php?f=20&t=4780
Y este q es genial, te tira precio y todo xDDDDD
viewtopic.php?f=19&t=4781
Saludos
Cuales son las cosas mas graciosas que leiste que vendian con el chamullo nueva version?
Hago los primeros aportes:
Parece que ya probo y en la nueva version no caen chaos xDDDDDDDDDD
viewtopic.php?f=20&t=4780
Y este q es genial, te tira precio y todo xDDDDD
viewtopic.php?f=19&t=4781
Saludos
-
- Usuario Nivel 3
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: Furor Nueva Version
FAIL !!!!!!!!!!!!! >.<
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
jajajaa re puteados
jaja no sean giles ... es obvio que el post es cargando a los que postean sobre la nueva version
Para mi el mejor es ese que vendia un set re pt solo con rate y decia que era para buscar items en la nueva version xd Que lo vendia porque no tenia otr bk jaja de ahi mi post que vendia los gloves porque no tenia dl xdd
Para mi el mejor es ese que vendia un set re pt solo con rate y decia que era para buscar items en la nueva version xd Que lo vendia porque no tenia otr bk jaja de ahi mi post que vendia los gloves porque no tenia dl xdd
x7
Lo mejor es que lo vendà a la hora de haber posteado eso y casi al doble de lo que realmente vale, asà que a mi me funcionó el chamullo xDDDDDDGunser escribió:jaja no sean giles ... es obvio que el post es cargando a los que postean sobre la nueva version
BKrojo escribió:Lo mejor es que lo vendà a la hora de haber posteado eso y casi al doble de lo que realmente vale, asà que a mi me funcionó el chamullo xDDDDDDGunser escribió:jaja no sean giles ... es obvio que el post es cargando a los que postean sobre la nueva version
jajaja y yo ya vendi los gloves del Dl
x7
-
- Usuario Nivel 1
la mejor es cuando cypressito dijo como hace 1 año;
"Yo ya tengo el set para la nueva versión, estoy esperando que pase el tiempo nomas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIL
No tiene nada que ver con que vendian para la nueva version pero me dio mucha gracia jajajaja
"Yo ya tengo el set para la nueva versión, estoy esperando que pase el tiempo nomas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIL
No tiene nada que ver con que vendian para la nueva version pero me dio mucha gracia jajajaja