Se viene la pelea a Kalima ?
Re: Se viene la pelea a Kalima ?
Ver a los contrincantes recurrir al "puterio", de fechas Arcaicas, para intentar crear, en su imaginacion tan corta, alguna especie de revuelta interna del MIEDO QUE TIENEN es realmente bajar a "NIVEL POLINO" y eso es realmente gratificante.
Ademas agregar que este bloque no lo maneja el "guild Z" solo es un integrante mas, asi que ahorren sus desesperados esfuerzos.
#UnPocoDeAmorPropio
Ademas agregar que este bloque no lo maneja el "guild Z" solo es un integrante mas, asi que ahorren sus desesperados esfuerzos.
#UnPocoDeAmorPropio
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
solo voy a poner esto... "cuando arregle el problema que tengo de internet voy a jugar duelo" TE GASTAS SOLO DOWN
Última edición por Pirox el 14 Dic 2019, 03:22, editado 1 vez en total.
Increible lo de jeta, contaron la verdad de lo mano larga que es y encima se ofende.. Anda a picar piedra mono..
MysTikaL escribió:En unos dias estaremos Velando los restos de unos sin manos que creian que la tenian dominada y todo lo que boqueaban se les va a caer encima.
Dejen de mandar mensajes de wp desesperados a cualquiera para sumar quieranse un poco
Los que vayan a saltar del barco de Nivel Manco, salten ahora despues va a ser tarde.
#SeGastanSolos #AlgoDeAmorPropio
#DondeEstaCompulsivo?
Estamos a 10 amigo, ya pasaron “unos días” metele onda que me aburro esperando.
si esperas te aburris si perdes te aburris hace la vieja confiable ps4 nunca falla
Solo voy a poner esto:-winter- escribió:solo voy a poner esto... "cuando arregle el problema que tengo de internet voy a jugar duelo" TE GASTAS SOLO DOWN
"Yo dueleo con mis PJ"
"Nemesis tmb es mio"
"Todo el Mundo usaba doble parche"
y la mejor de todas ....
"Que tiene el que no tenga yo"
Le gane a todos los PJ de Nivel PT no hay 1 que me haya hecho frente, tanto apuro porque me falta uno (su ultima esperanza) que cree que con el reflect y poner en macro las potas de HP soluciono todo, si pacheko es identico y mira el video en youtube de como le fue.
#SeGastaSolo
#AlgoDeDignidadParaEstePibe
X-MORE
solo te veo que sos un rottweiler en el foro pero en el server sos un caniche...MysTikaL escribió:Solo voy a poner esto:-winter- escribió:solo voy a poner esto... "cuando arregle el problema que tengo de internet voy a jugar duelo" TE GASTAS SOLO DOWN
"Yo dueleo con mis PJ"
"Nemesis tmb es mio"
"Todo el Mundo usaba doble parche"
y la mejor de todas ....
"Que tiene el que no tenga yo"
Le gane a todos los PJ de Nivel PT no hay 1 que me haya hecho frente, tanto apuro porque me falta uno (su ultima esperanza) que cree que con el reflect y poner en macro las potas de HP soluciono todo, si pacheko es identico y mira el video en youtube de como le fue.
#SeGastaSolo
#AlgoDeDignidadParaEstePibe
le cancelaste a pache y le haces un video matandolo...
El pache se desaparecio tanto en un Round que se trajo con un taxi y como se le bugueo y no me veia swicheo lo vio todo el mundo, ademas venia con un olor a santas village terrible y el video lo hice porque un enano gay lava tupper tuyo decia q yo iba ganando porq tomaba SD.
Igual me encanta verte hace años boqueando con los PJ de los demas, sos un gran armador de PJ ....
Su ultima esperanza va a correr con la misma suerte de todos los demas.
Igual me encanta verte hace años boqueando con los PJ de los demas, sos un gran armador de PJ ....
Su ultima esperanza va a correr con la misma suerte de todos los demas.
X-MORE