Furor Nueva Version
Re: Furor Nueva Version
Mm...como no se me ocurrio antes, LOCRO PARA LA NUEVA VERSION! lastima que ya se me paso el 9 de julio
YO ME ACUERDO DE ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE CARA DURA!!EXORSISTA8 escribió:la mejor es cuando cypressito dijo como hace 1 año;
"Yo ya tengo el set para la nueva versión, estoy esperando que pase el tiempo nomas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIL
No tiene nada que ver con que vendian para la nueva version pero me dio mucha gracia jajajaja
CERBERO AL PARECER MUCHOS YA SABEN TODO LO QUE VA HABER EN LA NUEVA VERSION , CUALES SON LOS SET QUE VAN A SERVIR MAS ETC ETC ,NOS PODES ILUSTRAR VOS ASI SABEMOS TODOS? ^^
DE DONDE VENGO NO HAY PAZ, Y ADONDE VOY LA GUERRA ES MI PAZ
03 MAYO 2013
JAJAJA!!!!!!JJGR* escribió:Y al fin y al cabo cuando seria el cambio de version? Y cual seria exactamente la version? Abrazo!
Respuesta by Prox: Lo ideal seria dentro de un mes aprox, pero puede que se extienda un poco. No falta mucho.
DL_vaquea
Y que te hace pensar que yo se eso? la version nueva es chino basico para mi, entiendo menos que vos quedate tranquilo-AKIRA- escribió:CERBERO AL PARECER MUCHOS YA SABEN TODO LO QUE VA HABER EN LA NUEVA VERSION , CUALES SON LOS SET QUE VAN A SERVIR MAS ETC ETC ,NOS PODES ILUSTRAR VOS ASI SABEMOS TODOS? ^^
Deberia venir con manual la nueva version, no se entiende nadaCerbero escribió:Y que te hace pensar que yo se eso? la version nueva es chino basico para mi, entiendo menos que vos quedate tranquilo-AKIRA- escribió:CERBERO AL PARECER MUCHOS YA SABEN TODO LO QUE VA HABER EN LA NUEVA VERSION , CUALES SON LOS SET QUE VAN A SERVIR MAS ETC ETC ,NOS PODES ILUSTRAR VOS ASI SABEMOS TODOS? ^^
-=ASF=-
yo tambien ya estoy preparado para la nueva versión :3 por esa ya no juego a Kokoa. Estoy esperando que pase el tiempo xd.
Es enserio. XD.
Es enserio. XD.
-
- Usuario Nivel 3
Al pedo man.. Hoy entras a un bc te caen items exc y te llenas de joyas "para la nueva versión". lol
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
- CypresSit0
- Usuario Nivel 2
Off topic: jajajajaja osea re servia para la prox versión el set para los primeros meses, pero bueno se lo vendà a un gil de la alianza ASF xDEXORSISTA8 escribió:la mejor es cuando cypressito dijo como hace 1 año;
"Yo ya tengo el set para la nueva versión, estoy esperando que pase el tiempo nomas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIL
No tiene nada que ver con que vendÃan para la nueva versión pero me dio mucha gracia jajajaja
igual ustedes se comen todos los chamuyos xD
On topic: Igual no se que es peor si los que venden diciendo que sirve para la prox versión o los que compran los items pensando en la prox versión jajajaja
CypressitO
El original papi >>> Since 2004 ...
en la otra versión creo que el rate solo sirve para levelear y tal vez para tankear en kanturu, para buscar gemstone y hacer sus harmonys ....
lo que me da risa es que hay gente vendiendo items a precios evaledisimos (armorbis,casco anu hyon casco) acaso no saben que va haber set vicius o el otro nuevo de mago
en la nueva version XD
lo que me da risa es que hay gente vendiendo items a precios evaledisimos (armorbis,casco anu hyon casco) acaso no saben que va haber set vicius o el otro nuevo de mago
en la nueva version XD