E V E N T O 2 5 / 2 6

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por -winter- »

Andres_BK_ escribió:
ProximuS escribió:PERMISO

Imagen

Este Fin de Semana, Sabado 25 y Domingo 26, tenemos EVENTO.
Vayan buscando la almohada para el culo
- kundun en S1 y S2 en la salida de lorencia cada 3 hs
- kundun en el S3 en kalima cada 6 hs
- drop de joyas incrementado



Indice de este thread:
Pagina 1: felicitaciones y quejas
Pagina 2: felicitaciones y quejas
Pagina 3: quejas por no poder conectarse
Pagina 4: desvirtue full
Pagina 5: quejas porque no les cayo nada
Pagina 6: closed y hasta el proximo evento.

#besitochau
No Quiero Ser Negativo ni Nada, Pero Siempre se benefician los groxos... Aca es bueno para los que estan re armados y bueno para los que pueden acceder al sv 3, Otra cosa los del medio? no se benefician en nada, La Verdad que Tanto tiempo esperando por algo asi?, mejor no hagan nada... y todo x 1 dia, la verdad que esperaba mas de uds señores, Mas de la mitad del sv va a estar incorforme y yo soy uno de los inconforme con esto, es algo que prefiero que no hagan... Mejor dense un tiempo mas y hagan algo mejor, Prefiero mas un evento de reset Fruta antes que esto, Saludos y los que mas se van a quejar por mi comentario son las allianzas grandes, yo no pertenezco a ninguna alianza De "esas" porque cuando yo subia con ellos nunca recibi ni atencion ni ningun tipo de iten de "1er Nivel", es mas mis pjs estan Armados no Gracias a ellos sino por el tiempo que le eh dedicado a este sv, Admin Pospone este evento y pensa un poquito reventate las neuronas un toque aver que se te ocurre, pense que iban a tener mas Imaginacion...
tenes problemitas mentales no? si no ligaste nada es porque sos un inútil...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por Erebo »

Hora de hacer cuentas muchachos.
El evento va a ser el 25 y 26. El dia 3 de este mes dije
Erebo escribió:por cada dia que pase sin que nosotros hagamos el evento que les prometimos, se agrega 15b al premio
De manera que serian 21 dias a 15b por dia, +315b de premio.

Del lado negativo tenemos;
Erebo escribió:-90b :?
Aca habia quedado la cuenta. Sigo contando;
► Mostrar Spoiler
Serian 10 comentarios negativos a 15b cada comentario, tenemos un total de -240b.

En algun momento del fin de semana tenia pensado entrar a repartir premios con algun evento cortito adicional por un valor inicial de 300b. AAAAAAASIQUE tenemos 300b + 315b (por demora) - 240b (por mala onda) = 375b para evento.

Moraleja moraleja; cortenla con tanta negatividad. La proxima vez que nos atrasemos con un evento y les digamos que lo vamos a hacer... dejen de romper la santa pija ;) .

Nos vemos el finde
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1234
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por ProximuS »

Andres_BK_ escribió: No Quiero Ser Negativo ni Nada, Pero Siempre se benefician los groxos... Aca es bueno para los que estan re armados y bueno para los que pueden acceder al sv 3, Otra cosa los del medio? no se benefician en nada, La Verdad que Tanto tiempo esperando por algo asi?, mejor no hagan nada... y todo x 1 dia, la verdad que esperaba mas de uds señores, Mas de la mitad del sv va a estar incorforme y yo soy uno de los inconforme con esto, es algo que prefiero que no hagan... Mejor dense un tiempo mas y hagan algo mejor, Prefiero mas un evento de reset Fruta antes que esto, Saludos y los que mas se van a quejar por mi comentario son las allianzas grandes, yo no pertenezco a ninguna alianza De "esas" porque cuando yo subia con ellos nunca recibi ni atencion ni ningun tipo de iten de "1er Nivel", es mas mis pjs estan Armados no Gracias a ellos sino por el tiempo que le eh dedicado a este sv, Admin Pospone este evento y pensa un poquito reventate las neuronas un toque aver que se te ocurre, pense que iban a tener mas Imaginacion...
Oh si claro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por -=ManyiN=- »

ProximuS escribió:PERMISO

Imagen

Este Fin de Semana, Sabado 25 y Domingo 26, tenemos EVENTO.
Vayan buscando la almohada para el culo
- kundun en S1 y S2 en la salida de lorencia cada 3 hs
- kundun en el S3 en kalima cada 6 hs
- drop de joyas incrementado



Indice de este thread:
Pagina 1: felicitaciones y quejas
Pagina 2: felicitaciones y quejas
Pagina 3: quejas por no poder conectarse
Pagina 4: desvirtue full
Pagina 5: quejas porque no les cayo nada
Pagina 6: closed y hasta el proximo evento.

#besitochau
tiren el sv10 y juguemos el evento de crywolf hoy a la noche asi el evento rinde :P
Imagen
Kuroky
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2019, 21:56

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por Kuroky »

es un navo manyin x lo general peero en esta tiene razon
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por CRI$ANGEL »

Acá algunas dudas Proxi

- Nace en la misma salida y qué salida Lorencia ??
- Existirá PVP ??? Considerando que esta en la misma salida, no va existir pelea alguna!! en Kalima 7 hay todo un camino de organización y pelea !!!!! en este caso ??????????
- Posibilidad de SWITCHEAR TAMBIEN ??

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por Erebo »

CRI$ANGEL escribió:- Nace en la misma salida y qué salida Lorencia ??
Salida PK. Pero vamos a ponerlo mas arriba, en el cementerio (entrada a dungeon).
CRI$ANGEL escribió:- Existirá PVP ???
- Posibilidad de SWITCHEAR TAMBIEN ??
Como de costumbre, todo lo que no nombramos queda igual que siempre.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
JOHNNIE_W
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2019, 10:48

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por JOHNNIE_W »

La verdad que me parece muy bueno el evento, :mrgreen:

Si estaría bueno de ver crywolf y de tener una posibilidad de volverse a jugar antes del finde!

ADD E: No van a jugar crywolf de nuevo muchachos, se me curten :D .
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por Andres_BK_ »

ProximuS escribió:
Andres_BK_ escribió: No Quiero Ser Negativo ni Nada, Pero Siempre se benefician los groxos... Aca es bueno para los que estan re armados y bueno para los que pueden acceder al sv 3, Otra cosa los del medio? no se benefician en nada, La Verdad que Tanto tiempo esperando por algo asi?, mejor no hagan nada... y todo x 1 dia, la verdad que esperaba mas de uds señores, Mas de la mitad del sv va a estar incorforme y yo soy uno de los inconforme con esto, es algo que prefiero que no hagan... Mejor dense un tiempo mas y hagan algo mejor, Prefiero mas un evento de reset Fruta antes que esto, Saludos y los que mas se van a quejar por mi comentario son las allianzas grandes, yo no pertenezco a ninguna alianza De "esas" porque cuando yo subia con ellos nunca recibi ni atencion ni ningun tipo de iten de "1er Nivel", es mas mis pjs estan Armados no Gracias a ellos sino por el tiempo que le eh dedicado a este sv, Admin Pospone este evento y pensa un poquito reventate las neuronas un toque aver que se te ocurre, pense que iban a tener mas Imaginacion...
Oh si claro
Imagen
Si asi piensan atraer Gente, y mantenerla jugando siempre van a tener a los mismos boludos jugando, los mismos groxos etc etc, nunca se da vuelta la tortilla siempre van a seguir siendo los mismos los N°1 y los petes y del medio solo son relleno, solo para cuando ellos quieran armarse los groxos se aprovechen y vendan los itens que ellos descartan por guita, este juego ya no se trata de divertirse sino de poner Guita en medio, y con este evento lo unico que hacen es seguir ayudando a los grox que tengan mas itens para vender por guita, Bien van por buen camino los "Acomodados", Pense que tenian mas Humildad Pero son todos la misma Mierda...

LLevo mas de 13 Años Jugando, la fecha de la creacion de la cuenta de este pj en el foro, demuestra mi estadia jugando a MMus, entre idas y vueltas siempre estoy presente, y lo que veo que no dan bola a los usuarios viejos y nuevos, Hacen lo que les combiene y no lo que deben hacer... Como aquella vez que postie que no caian Creations y Sin Revisar Bien me dijeron que el "Drop" estaba Bien, y 6 meses despues Volvi a postiar lo mismo y Erebo le echo 1 mirada y se dio que Caia Chocolate Box en vez de Creations, ahi se tienen que dar cuenta que siempre trato de ofrecer lo mejor de mi como usuario para que el server se mantenga vivo, pero no estoy de acuerdo con este evento, prefiero que solo sea drop y experiencia antes que Kundun y drop, o subirle un poco el % a la machine antes que kundun, se dan cuenta? estan ayudando a los Groxos nada mas, yo me beneficiaria mas con exp y drop
Última edición por Andres_BK_ el 23 Ene 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: E V E N T O 2 5 / 2 6

Mensaje por HateYou »

Tenia pensado irme el finde, pero tendre que postergarlo por unos dias mas.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Responder