Problemas en Arena

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Jano420
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2013, 00:10

Problemas en Arena

Mensaje por Jano420 »

Hola, tengo un serio problema y necesito de su ayuda, me acaban de activar la cuenta premium y solo puedo estar en Arena unos minutos ya que luego me bota del juego, despues de eso no puedo entrar a ningun server, con mi pj premium (con los otros pj si puedo entrar a otro server que no sea el premium), para poder entrar con mi pj premium tengo que entrar a la pagina y desde ahí volver moverlo a Arena para recién poder entrar. Todo esto para que luego pasen unos minutos y me vuelva a botar del juego (Estando en Arena). He preguntado a otros usuarios premium y ninguno ha pasado por esto. Creo que no hay ninguna duda de que el problema esta en el mapa de Arena.

Todo esto me esta dejando una muy mala experiencia con lo que es ser premium, yo habia comprado la membresia por 2 meses solo para probar y luego extenderla a 1 año, pero con todo esto lo dudo mucho.
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Problemas en Arena

Mensaje por aImaFUERTe »

A mi nunca me ha pasado eso que nos cuentas, ni tampoco sé de ningún otro caso similar. Creo que mejor seria que lo plantees en "Contacto con el Staff", allí seguro te van a dar mas bolilla los administradores.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Problemas en Arena

Mensaje por Erebo »

Como bien decis, a nadie le ha pasado esto, por lo que el problema no esta en ser premium o no, sino en tu caso en especifico.

Lo mas probable es que tengas algun problema en el cliente. Seguramente el juego se te esta cerrando cuando ves un mob en especifico, de la misma manera que a muchos les pasa en tarkan, a vos te pasa en arena (mismos mobs). Reinstala el cliente, actualiza drivers de video, etc.

La otra posibilidad es que estes teniendo problemas con un error conocido que hay en arena en la parte inferior izquierda, cerca del spot de poison bull (esto es error del cliente de mu, nada que ver con nosotros). Hay un cierto lugar, cercano al rincon en las paredes que a veces hace que se cierre el juego.

Borre tu post en contacto con el staff ya que es mas probable que encuentres solucion aqui, con el resto de los usuarios, que en privado. Ademas, si realmente encontras la solucion, es mejor que quede aqui para que alguien mas lo pueda ver si pasa por lo mismo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
kLeYzErK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 08 Mar 2013, 14:19
Ubicación: Fray Bentos Uruguay *=

Re: Problemas en Arena

Mensaje por kLeYzErK »

a de ser el arena movidia
RETIRADO 2012-1013 off
C.N.de.F de la banda del parque
Responder