14/07 Fnatic
14/07 Fnatic
Nada más que decir, nos vemos la próxima semana.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Re: 14/07 Fnatic
Alto CS divertido no? XD
pensaban hacer lo mismo? se quedaron con las ganas XD me sorprende teniendo de su lado al lloron pidiendo que se respete todo
**Rom@n** escribió:Felicidades viejas!
La verdad malisimo se está poniendo el evento, esperar a que el otro ataque para meter un "aliado" y retener sello (ya se que eso es legal), muy malisimo se pone el evento o será que yo solo juego CS, y encuentro con estas cosas medio choto (DE PARTE DE LOS DOS LADOS de la vereda hablo, no solo de ASF....) Pero bue, asà está el paÃs (?... jajaja...
Salu2
pensaban hacer lo mismo? se quedaron con las ganas XD me sorprende teniendo de su lado al lloron pidiendo que se respete todo
Última edición por TunTuN! el 14 Jul 2013, 21:57, editado 1 vez en total.
Alto CS divertido no? XDDD
Felicidades viejas!
La verdad malisimo se está poniendo el evento, esperar a que el otro ataque para meter un "aliado" y retener sello (ya se que eso es legal), muy malisimo se pone el evento o será que yo solo juego CS, y encuentro con estas cosas medio choto (DE PARTE DE LOS DOS LADOS de la vereda hablo, no solo de ASF....) Pero bue, asà está el paÃs (?... jajaja...
Salu2
Salu2
Tranquilo que se hará lo mismoTunTuN! escribió: pensaban hacer lo mismo? se quedaron con las ganas XD me sorprende teniendo de su lado al lloron pidiendo que se respete todo

Personaje: EL_LUIGI