mi internet es una mierda o le anda mal a todos?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

mi internet es una mierda o le anda mal a todos?

Mensaje por D-Macrado »

Buenas tardes, hace varios dias que me anda mal el juego, mucho lag tengo y me patea las cuentas de vez en cuando. Por ahí tengo varias cuentas abiertas y me patea algunas si y otras no.
Pero probando con youtube me anda excelente con calidad FULL HD los videos, por ejemplo.
Tengo arlink 12mb simétricos fibra óptica.
A alguien le pasa lo mismo?
ShadoW_22
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: mi internet es una mierda o le anda mal a todos?

Mensaje por ShadoW_22 »

Hola, para sacarte la duda, podrías probar tirando en distintos momentos un /ping desde el cmd a una pag común como google, deberias tener entre 5-30ms para que te ande bien y sacarte la duda de si es tu inet o el sv.

mas allá de eso, puede haber cierta incompatibilidad entre tu proveedor y el host del sv, o también puede haber una sobresaturacion del ancho de banda de tu proveedor por la situacion actual de Arg (y del mundo, por si no sos de arg).

las opciones son varias, pero por como viene la mano, opto por la ultima opción que te tire, la de la sobresaturacion por toda la gente que esta conectada en este momento ya que la mayoria no esta laburando.
Saludos.
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por D-Macrado »

entiendo...
voy a probar, muchas gracias!

PD: me acaba de patear del bc, abri youtube y me pateo a la pija. Quiero romper todo.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Solo para dejarlo en claro, aun con el aumento de usuarios no hemos tenido problemas generalizados de desconexiones.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder