Desconexiones del server
-
- Usuario Nivel 2
Desconexiones del server
Que está sucediendo que cada 2 x 3 desconecta? anoche me fuí a dormir y me doy con que me desconectó del server a los 20 min, ahora me está desconectando cada 5 minutos, tengo 2 internets (fibertel 20mb) y claro (300mb) los 2 funcionan perfecto, mi internet por lo menos no es. Van a dar alguna respuesta a ésto? saludos.-

Re: Desconexiones del server
SUSCRIBO, SATURACION DE USUARIOS....+ SPOT + CUENTAS LVL COSA Q ESTA BIEN, PERO EL SERVER NO SOPORTA TENER TANTAS CUENTAS.
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
igual ami me anda sacando a cada rato pero luego como que se normaliza y luego de otro rato comienza a joder lo mismo
yo ando en fenrir dentro del safe,muero y aparezco en cualqier map, veo mobs dentro de lorencia jajajaja
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
El server esta demaciadooo lag ..

Debe ser por la apertura del server cs1.6 y el otro juego. Por hay que se arregla con un eventito

Hola buenas tardes logueo mi cuentra adentro del mundo y me deslogue al apretar ok,ocea me saca del juego alguien me ayudaría???
Gente los admines ya están al tanto de esto, ya dieron aviso que están tratando de solucionarlo. Solo queda esperar. Recomendación no entren a eventos xD