alguno me puede ayudar

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Ulquiorra!
Nuevito!
Nuevito!

alguno me puede ayudar

Mensaje por Ulquiorra! »

Hola buenas noches , no tengo sonido en el mmus , solo en el juego el resto de la pc tiene sonido de todo despues... ya lo borre y volvi a descargar pero nada , como puedo hacer para tener sonido igual me interesa el de las joyas nomas gracias
Aves
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: alguno me puede ayudar

Mensaje por Aves »

te fijaste en el cliente? , anda al parlantito click derecho abrir mezclador de volumen y fijate que no lo tengas muteado
Ulquiorra!
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Ulquiorra! »

Aves escribió: 13 Abr 2020, 00:17 te fijaste en el cliente? , anda al parlantito click derecho abrir mezclador de volumen y fijate que no lo tengas muteado
no esta silenciado
Aves
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Aves »

anda a el cliente hace click derecho abrir ubicacion del archivo de ahi baja hasta donde dice setting.exe y fijate si esta tildado el sound
Ulquiorra!
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Ulquiorra! »

Aves escribió: 13 Abr 2020, 00:22 anda a el cliente hace click derecho abrir ubicacion del archivo de ahi baja hasta donde dice setting.exe y fijate si esta tildado el sound
gracias ni bien se pueda entrar me fijo... por las dudas para dejar el sonido de las joyas nomas es muy complicado?
Aves
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Aves »

yo solo tengo el de joyas jaja
ve a abrir ubicacion de archivo de nuevo, de ahi te vas a Data luego a sound y eliminas todos menos el sonido eGem
Responder