EVENTOS CUMPLE 16
Re: EVENTOS CUMPLE 16
Muy bueno el evento.
Por momentos mientras juntaba joyas y quemaba items para hacer alas, me sentí 15 años más joven jaja.
Por momentos mientras juntaba joyas y quemaba items para hacer alas, me sentí 15 años más joven jaja.
Última edición por Xidane el 11 Abr 2020, 16:20, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 1
Felicitaciones a los viciosos que estuvieron al pedo las 24hs para agarrar tantas jewels. Que las disfruten.
Muy buen eventooooooo! por muchos años más MMUS!
PD: si no hice la cuenta mal, el máximo puntaje sería 26400 por cuenta :O si alguien llega a eso tiene todos mis respetos jajaj
PD: si no hice la cuenta mal, el máximo puntaje sería 26400 por cuenta :O si alguien llega a eso tiene todos mis respetos jajaj
BKrojo Come is back
Iba en el ranking 21xx puntos y de un momento a otro pase a 1700... y no gaste ninguna joya!!
No se si lo han posteado. no puedo poner joyas en el store del server fast.
No deja mandar pn dim,e como contactamos o si puiedes server fast. no me dan as cuentas
Bueno muchachos, hasta aqui llegamos con los eventos. De corazon esperamos que les haya gustado yyyyy si no les gusto, seguro habra algun otro.
Muchas gracias a todos los que nos vienen acompañando hace años.
Bienvenidos de vuelta a los que se acordaron de nosotros en esta epoca de animos encerrados.
Y a los que nos encontraron hace poco... Señoras y señores, quedense que hay mucho mas de donde vino esto.
Muchas gracias a todos los que nos vienen acompañando hace años.
Bienvenidos de vuelta a los que se acordaron de nosotros en esta epoca de animos encerrados.
Y a los que nos encontraron hace poco... Señoras y señores, quedense que hay mucho mas de donde vino esto.
FELICES 16