Que tal buenas noches. Quisiera hacer unas preguntas con toda la humildad posible de este old player que deja de jugar y vuelve cada tanto.
Me encanta el MMUS y veo que es uno de los pocos Mu que han perdurado a traves del tiempo.
Cuando podrían agregar un mapa nuevo? Es decir, cortar con lo habitual. Hacer lo imprevisto. Es cierto que vi por ahí que los admins no quieren que exista el mapa Arena ya que eso implicaría un "lvl automático" (yo no lo vería así. Lo vería más bien como todo un reto ya que habría desastre por doquier). No lo sé. Algún otro mapa. Se me ocurre tal vez Icarus 2 o Place of Exile. Se me ocurre también que si no quieren que existan permanentemente que sea solo accesible determinados días. De tal forma se rompería con lo habitual.
Bueno saludos y me gustaría saber la opinión de server. Y en especial de los administradores.
Aclaración: esto fue solo una opinión al %100 y con toda la humildad del mundo. No pretendo cambiar la opinión de nadie ni tampoco dar órdenes. Solo ideas.
Hacer lo imprevisto
Re: Hacer lo imprevisto
la idea no esta mal, estaria bueno que para salir de la rutina habiliten otros mapas, la idea del mapa arena con spots siempre le surge a todo user..
se agradece los ultimos eventos realizados, pero seguimos sintiendonos como abandonados por los admins
se agradece los ultimos eventos realizados, pero seguimos sintiendonos como abandonados por los admins
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

"abandonados"... hace menos de 2 semanas del ultimo evento, que onda?

Aparte, ni que fueramos padres de ustedes para andar abandonandolos. Ya vengo chicos, voy a comprar cigarrillos a la esquina

Si el server se ha mantenido aca todo este tiempo no fue gracias a que entramos a hablar y hacer eventos. Entendemos que es una parte que muchos esperan, pero muchachos, ese no es el laburo de un administrador, es el de un animador de fiestas. Y no me malentiendan, de vez en cuando es divertido. Con todo gusto hacemos algo para salir de la rutina y boludear con ustedes cuando la situacion lo amerita, o simplemente cuando podemos dedicarle el tiempo. Pero no se olviden que el server lo hacen ustedes, no nosotros. Nosotros simplemente nos aseguramos que todo funcione con normalidad para que los engranajes de la comunidad se sigan moviendo. La verdad es que el trabajo importante para que todo siga funcionando normalmente no lo van a ver, porque es invisible. Como deberia ser. Ya les hemos dicho muchas veces, puede que no nos vean en el server, pero nosotros siempre estamos dando vueltas... Aparte... si entramos seguido no tienen tiempo de extrañarnos

Por ahora no tenemos pensado agregar mapas nuevos. Nuestros planes son un poco mas... ambiciosos. Tiempo mi estimado, algunas comidas se hacen a fuego lento.
Y por cierto...
Como si les borraramos 20 threads al dia. Vamos, que ni siquiera tiene tanto movimiento el foro hoy en dia. Si no te la mandas (por ejemplo poniendo un video que claramente es una publicidad de otro server de mu) y lo que escribis tiene sentido no hay por que borrartelo

Última edición por Erebo el 22 Abr 2020, 07:35, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 1
Buenas tardes.
Coincido totalmente con Erebo y pido disculpas si de interpretó como publicidad. El vídeo no es de mí propiedad y el propósito fue que vean los mapas. Olvidé mencionar un mapa de la vieja escuela llamado DareDevil (los que jugaron al mu por allá en el 2002 en adelante sabrán de que se trata).
Con respecto a esos proyectos más ambiciosos estaría genial que no avancen a las versiones más actuales que hay de MU ya que están totalmente descompaginadas y debido a todo el avance que hicieron pierde un poco la gracia el saber que muchos sets, ítems e incluso PJs quedan obsoletos.
Me quedo con esa última frase de Erebo. Paciencia y tiempo que algunas comidas se hacen a fuego lento y la recompensa es el dulce sabor de las mismas.
(Imagen a modo de ilustración de DareDevil sin propósitos de publicidad)

Coincido totalmente con Erebo y pido disculpas si de interpretó como publicidad. El vídeo no es de mí propiedad y el propósito fue que vean los mapas. Olvidé mencionar un mapa de la vieja escuela llamado DareDevil (los que jugaron al mu por allá en el 2002 en adelante sabrán de que se trata).
Con respecto a esos proyectos más ambiciosos estaría genial que no avancen a las versiones más actuales que hay de MU ya que están totalmente descompaginadas y debido a todo el avance que hicieron pierde un poco la gracia el saber que muchos sets, ítems e incluso PJs quedan obsoletos.
Me quedo con esa última frase de Erebo. Paciencia y tiempo que algunas comidas se hacen a fuego lento y la recompensa es el dulce sabor de las mismas.
(Imagen a modo de ilustración de DareDevil sin propósitos de publicidad)

Última edición por Amaterasu- el 22 Abr 2020, 14:07, editado 6 veces en total.
Por ahora no tenemos pensado agregar mapas nuevos. Nuestros planes son un poco mas... ambiciosos. Tiempo mi estimado, algunas comidas se hacen a fuego lento.
No quiero ilusionar a nadie ni malinterpretar. Pero creo que Erebo se refirió a que no quieren agregar mapas. Ellos quieren CREARLOS.
No quiero ilusionar a nadie ni malinterpretar. Pero creo que Erebo se refirió a que no quieren agregar mapas. Ellos quieren CREARLOS.