CS 26/4 VikingoS - Terere
CS 26/4 VikingoS - Terere
Que pedazo de CS que se gano !!! Felicitaciones a toda mi alianza, especialmente al uru que nos dio la victoria faltando poco !!
SEGUIMOS CON LA CUARENTINI EN LOT.
SEGUIMOS CON LA CUARENTINI EN LOT.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
*Molesta* x2
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
*Molesta* x2
Re: CS 26/4 VikingoS - Terere
Felicidades Vikingos! Buen CS! Felicidades a los Batle que congelaron y no lo soltaron mas, congelado hasta que sello! Vikingos nuestra unica competencia! En CS, los demas Jugaron?
Estubimos cerca! Tambien! Pero no se pudo!
Felicidades a mi alianza Hunter Vamp!roS que se jugaron tremendo CS tambien!!
Estubimos cerca! Tambien! Pero no se pudo!
Felicidades a mi alianza Hunter Vamp!roS que se jugaron tremendo CS tambien!!
Felicidades gente muy lindo CS
Se la llevaron refacil PLAYBOY no cuenta, está lleno de puras cuentas mochilas ; avísenme a X-MORE que ya puede subir a la corona xD
P.D. PLAYBOY seguirá lvl sus cuentas en el foro, bien ahí papá
P.D. PLAYBOY seguirá lvl sus cuentas en el foro, bien ahí papá
Última edición por MARINS el 26 Abr 2020, 21:02, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
Felicitaciones ally !!!! Vendo pack de sign =70b...
CUARENTINI EN LOTINI
La laptop va sufrir, pero es lo que hay.
La laptop va sufrir, pero es lo que hay.
-
- Usuario Nivel 1
Felicitaciones a los ganadores, a los defensores y la luciernaga sd more, parecia que estaba en una calecita ahi en corona jajaja como daba vueltas ese conardo parfavaaarrrrr
Feelicidades mi gente Vikinguera! Se hizo lo que se pudo che,
Una semanita más para descansar de sign of lord :p
Una semanita más para descansar de sign of lord :p
El solo hecho que me nombren es porque les duele mucho que exista y que los deje en evidencia con mi poder Divino e Infinito VAMPETES
felicitaciones a los demas.
les doy un consejo a los Vampetes cuando alguien es insignificante, o no rinde o lo que sea, la gente no lo tiene en cuenta, ni siquiera se acuerda de su nick, cuando gritan tu nombre como locas despechadas, cola ardida, es porque les hiciste algo y les duele, un consejo nada mas, porque me viven whispeando en el server los demas guilds riendose de ustedes junto con migo diciendome cris como los tenes de hijos los hiciste mierda, inclusive memebers de ustedes. Quedan en evidencia que les duele como los aplicamos los PLAYBOY.
Felicitaciones a los vikingos
felicitaciones a los demas.
les doy un consejo a los Vampetes cuando alguien es insignificante, o no rinde o lo que sea, la gente no lo tiene en cuenta, ni siquiera se acuerda de su nick, cuando gritan tu nombre como locas despechadas, cola ardida, es porque les hiciste algo y les duele, un consejo nada mas, porque me viven whispeando en el server los demas guilds riendose de ustedes junto con migo diciendome cris como los tenes de hijos los hiciste mierda, inclusive memebers de ustedes. Quedan en evidencia que les duele como los aplicamos los PLAYBOY.
Felicitaciones a los vikingos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Se nombra porque son terribles mochilas intentando ganar un castillo, no se que le pasó por la cabeza que tomando sd se puede ganar un castillo