que queres jugar sin set ni armas? porque seguro sos un pobre loco...
Pirata! vs kysher..
Re: Pirata! vs kysher..
te falto poner "con pj propio"
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
no te preocupes enzo a vos te juego con mi baulero

Ya estarían en condiciones de repetir duel no ? Ya debes estar full kisher con ag y todo*Akroma* escribió: ↑27 Feb 2020, 20:29Pero si no te estoy "bardeando", ni poniendo escusas, todo lo contrario te estoy felicitando Pirata!. Ganaste y mi error por mandarme a duelo antes de tiempo, me costo la pelea.Pirata! escribió: ↑27 Feb 2020, 19:59 jajaja me bardea a mi y yo no le dije nada!! jajaja
tomaste sd!! todos saben q un dl no te hace dos puntos seguidos contra otro dl.. teniendo menos lvl , con el mismo set .. hiciste 2 puntos yendo a santa! y encima se enoja ! todos te vieron!! pero aun asi perdiste asiq .. da igual lo q digas!!
yo t dije despues no pongas escusas!! y ahora aparecieron las escusas!! encima de tramposo mal perdedor..
saludos!!
Te equivocas al decir que un dl no puede sacar 2 puntos de diferencia, así tengas el mismo set o incluso tengas mas level, es cuestión de statearlo de la manera correcta y de usar un poco la cabeza.
Te propongo jugarte en 2 semanas que seguramente ya estaré lvl 80, reclamando mis puntos, en igualdad de condiciones y veamos los resultados .
¿Te animas?

-
- Usuario Nivel 2
SEEEEEEEE ... jueguen con sus propios itmsGODLIKE escribió: ↑03 May 2020, 17:50Ya estarían en condiciones de repetir duel no ? Ya debes estar full kisher con ag y todo*Akroma* escribió: ↑27 Feb 2020, 20:29Pero si no te estoy "bardeando", ni poniendo escusas, todo lo contrario te estoy felicitando Pirata!. Ganaste y mi error por mandarme a duelo antes de tiempo, me costo la pelea.Pirata! escribió: ↑27 Feb 2020, 19:59 jajaja me bardea a mi y yo no le dije nada!! jajaja
tomaste sd!! todos saben q un dl no te hace dos puntos seguidos contra otro dl.. teniendo menos lvl , con el mismo set .. hiciste 2 puntos yendo a santa! y encima se enoja ! todos te vieron!! pero aun asi perdiste asiq .. da igual lo q digas!!
yo t dije despues no pongas escusas!! y ahora aparecieron las escusas!! encima de tramposo mal perdedor..
saludos!!
Te equivocas al decir que un dl no puede sacar 2 puntos de diferencia, así tengas el mismo set o incluso tengas mas level, es cuestión de statearlo de la manera correcta y de usar un poco la cabeza.
Te propongo jugarte en 2 semanas que seguramente ya estaré lvl 80, reclamando mis puntos, en igualdad de condiciones y veamos los resultados .
¿Te animas?

Última edición por Adramelech el 03 May 2020, 18:21, editado 1 vez en total.