-=WIO=- escribió: ↑03 May 2020, 23:00
Precisamente esto que haces de señalar los momentos exactos son los que demuestra que no hubo pelea ya que nunca te persigue, de los 5 minutos que subiste, según lo señalado por ti mismo, solo se toma 5 seg en golpearte de los 295 segundos del video, y tú sí te la pasas persiguiéndolo 295 segundos. Eso es a lo que en youtube se le conoce como: "ClickBait" ya que dice el título del video " Shawn vs Gatero " Pero él no te pelea xD.
Cómo puedes decir "vs" cuando ni te persigue y encima te escribe y solo te pega 5 segundos, no creo que enserio estés haciendo este tipo de cosas xd.
El uso del "Vs" es para denotar un enfrentamiento. ¿Qué tipo de enfrentamiento? Bueno, justo arriba de dodne dice "gate Vs shawn" dice "¿cómo pelea cada uno?". Capaz se te pasó esa parte, así que te explico. El video no muestra ninguna paliza ni nada de eso (lo aclaré cuando lo subí), sino que muestra la forma de pelear de cada uno.
Repasemos... intentó matarme? Sí, está claro, lo intentó varias veces, pero aquí la cuestión... ¿cómo lo intentó? (o lo que es lo mismo, ¿cómo pelea shawn?). Sencillo, se la juega al sd ignore (y ahora con dmg), por eso va tira viento y se vuelve. Lo intentó 5 veces, y en la única que le entró un golpe me persiguió (de hecho me metió 3 golpes de 5 intentos en esa oportunidad), lo que pasa es que cuando no le sale ignore corre. Nuevamente, al confrontación es de la forma de pelear, uno va con auras a ver si le sale ignroe y sino busca la energy para que le curen sd, el otro va así nomás.
Resumiento, intentó matarme 5 veces. De las 5 veces, falló 4 golpes por lo que no siguió intentando. En la única que metió un golpe, tiró otro, me siguió, tiro otro, me siguió y falló dos seguidos y ahí se volvió. ¿Qué casualidad no? Si me mataba boquea que mata, pero si no mata y se le complica no quería pelear? Pero si no quiere pelear por qué me mete vientos? Por qué me siguió en la única que metió vientos hasta que falló 2 seguidas?
Dijiste que shawn no intentó matarme, te mostré 5 intentos fallidos.
Dijiste que el mg no quería matarme sino que le pegaba a los bichos, te mostré que claramente me pega e intenta matarme.
Dijiste que el dk nunca me persiguió, pero si prestás atencion a lo que escribí antes y al video ves que en el cuarto intento me persigue y me mete 3 hits (el me va a buscar hasta mi posición).
No trates de defenderlo más... lo intentó, y si salía sd ignore te apuesto que bokeaba, pero falló porque es un inútil.
Saludos