iMac y SO de Apple
-
- Usuario Nivel 1
iMac y SO de Apple
HOLA gente, alguien sabe si hay cliente para iMac's? Lo descargue pero es solo para windows el de la pagina. De no haber, estaria bueno q generen uno para los que usamos iMac, grx!
Re: iMac y SO de Apple
Supe preguntar hace mucho, hay unos programas para correr juegos pero no pude hacerlo andar, mi amigo termino comprandose otra pc con windows.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
[Molesto] x3
*Molesta* x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3
-Boneless- x3
-Njord- x3
[Molesto] x3
*Molesta* x3
-Viserys- x2
+Alistar x2
hasta donde se, la gente hace una partición en el disco de las Mac con windows para poder correr juegos/programas que solo hay para microsoft, mi primo jugaba WoW en su Mac así
creo q tendras q usar un virtualizador(virtual box) para usar windows en mac, asi jugas tranqui pero te va comer recursos.
El Programa que debes utilizar es "Wineskin" mirate un par de tutoriales y listo

-
- Usuario Nivel 1
Gracias a todos por las respuestas con alternativas para poder usar el juego, pero mas alla de eso queria saber porque me parecia raro q los admines no hayan hecho una version para los que usamops iMac, si es que me puede contestar alguno con info sobre el tema le agradezco, saludos!
Los admins del mendoza no fabricaron el mu, fue la webzen, por tal motivo, hacele bardo a ellos XDQueenQueen escribió: ↑07 May 2020, 23:18 Gracias a todos por las respuestas con alternativas para poder usar el juego, pero mas alla de eso queria saber porque me parecia raro q los admines no hayan hecho una version para los que usamops iMac, si es que me puede contestar alguno con info sobre el tema le agradezco, saludos!

Podes usar bootcamp que ya viene en OSX y le instalas windows en otra particion