Exp en party

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Exp en party

Mensaje por SICOMANTIS »

Lol, en lo que termina una consulta de exp.

Me parece lógico que la exp sea como es en el server. Se pica de acuerdo a la cantidad de personajes y recibes bonus para el party que ya todos conocemos. Si es distinto o no al sistema de experiencia de otros servidores, pues... cada quién tiene su particularidad, no crees?.

Lo que si me gustaría saber es qué pasó con un aumento que dijeron que estaban evaluando dar a los personajes que leveaban en party... Es decir, recuerdo que hablaban sobre aumentar la exp ganada x mob entre personajes que leveaban en party con respecto a quienes no. Creo que se llegó a plantear esto en algún momento... si mi memoria no falla jaja. Básicamente es parecido a lo que compartió nuestro amigo skeletons en los primeros posts.
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Bufera- »

Bimmer escribió: 08 May 2020, 20:12 Es el corrector amigo, pero bueno tanto te duele la cola que respondes dos veces seguidas? Que mal que estas...
Mas abajo que pedir spot en arena no se puede caer amigo eso quedate tranquilo...
Deja de querer tapar el sol con las manos. Hiciste el ridículo con este thread y no sabes de qué disfrazarte. De dónde sacaste que yo pedí spot en Arena? Primero que nada aprende a leer y verás que el autor de ese thread no fui yo. Ves? Querés enseñar comprensión lectora a otros users y vos no sabes leer el autor de un thread. Deja de responderme que ya hiciste demasiado el ridículo. Un beso.
Bimmer
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Bimmer »

Ya dijiste demasiadas boludeces, caiste muy bajo, y encima te noto un poco nervioso, contestas muy rapido debes estar todo sudado esperando que te conteste, relaja, tomate un te de tilo que te va a hacer mal...algun dia quizas te de para entender lo que digo.
Última edición por Bimmer el 09 May 2020, 21:00, editado 1 vez en total.
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por bandida »

msj corto y simple

ve a elevar y no jodas XD!

Slds,
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por davix007 »

Por mas que quieran justificar la experencia recibida cuando haces un party, es totalmente irracional el esfuerzo de conseguir un buen party todos los días con la catidad de porcentaje de experancia que vas a tener. Sin contar que tienes que "repartir" items y joyas con el resto del party.

Por eso sin duda siempre será mejor subir lvl solo que en party. No vale la pena la relacion exp/beneficio/esfuerzo
KeNsUkE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por KeNsUkE »

Ya probe armar los party de mil maneras si te das buff y leveleas solo subís casi el doble que haciendo party. No importa el bonus que armes, si metes elf o lo que fuera no rinde, y si sos master no te conviene armar party nunca en ningún spot ese sería otro punto para ver también.
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Amaterasu- »

KeNsUkE escribió: 11 May 2020, 11:19 Ya probe armar los party de mil maneras si te das buff y leveleas solo subís casi el doble que haciendo party. No importa el bonus que armes, si metes elf o lo que fuera no rinde, y si sos master no te conviene armar party nunca en ningún spot ese sería otro punto para ver también.
davix007 escribió: 11 May 2020, 11:09 Por mas que quieran justificar la experencia recibida cuando haces un party, es totalmente irracional el esfuerzo de conseguir un buen party todos los días con la catidad de porcentaje de experancia que vas a tener. Sin contar que tienes que "repartir" items y joyas con el resto del party.

Por eso sin duda siempre será mejor subir lvl solo que en party. No vale la pena la relacion exp/beneficio/esfuerzo
Coincido totalmente. Si quisieran inducir a qué se haga party deberían por lo menos modificar: Que el % de la Exp no sea reducida tan drásticamente y que el % de drop de joyas aumente aunque sea levemente un poco.
Responder