Duda sobre el bk en pvp

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
AssJuice!
Nuevito!
Nuevito!

Duda sobre el bk en pvp

Mensaje por AssJuice! »

Buenas queria consultar lo siguiente:
Yo tengo un bk lvl 320, lo cree con el ideal de pvpear a combos, ya que me parece divertida la mecanica de los combos(no me van los pjs q son apretar un click y potear)
mi consulta es si esta mecanica sigue siendo buena, ya que vi que en los duelos que ponen por aqui, los bks pvpean con el death stab, y ni 1 combo tiran... me gustaria aclarar esta duda para ver si continuo con el bk o me hago un maguito.
Gracias y saludos.
Juguito de Culo
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Duda sobre el bk en pvp

Mensaje por _STONE_ »

La única razón por la cual los bks máster (o por lo menos en su mayoría) no utilizan combos, es porque dependen del daño de las Bones. Sobre todo si tienen mucha agilidad. El combo en esta versión missea mucho y si misseas uno solo de los golpes, el combo no sale. Entonces es contraproducente manejarse con combos a ese lvl. Un bk agy-vita va a depender del daño básico de las Bones (400 mínimo si o si). Entonces es más redituable para este tipo de bks, sumado a el atack speed altísimo que suelen tener, manejarse a vientos. En el único lugar donde es un poco más conveniente el uso constante de combo en el bk, es en el Chaos Castle.

Saludos.
AssJuice!
Nuevito!
Nuevito!

Re: Duda sobre el bk en pvp

Mensaje por AssJuice! »

_STONE_ escribió: 13 May 2020, 07:09 La única razón por la cual los bks máster (o por lo menos en su mayoría) no utilizan combos, es porque dependen del daño de las Bones. Sobre todo si tienen mucha agilidad. El combo en esta versión missea mucho y si misseas uno solo de los golpes, el combo no sale. Entonces es contraproducente manejarse con combos a ese lvl. Un bk agy-vita va a depender del daño básico de las Bones (400 mínimo si o si). Entonces es más redituable para este tipo de bks, sumado a el atack speed altísimo que suelen tener, manejarse a vientos. En el único lugar donde es un poco más conveniente el uso constante de combo en el bk, es en el Chaos Castle.

Saludos.
Basicamente el meta del bk como esta ahora mismo es agilidad y pegar vientito con un par de bones con opt 380, que decepción ...
Bueno muchas gracias por tu respuesta.
Responder