Seals del X-Shop
Seals del X-Shop
Hola a todos, espero estén bien.
Soy nuevo en el server, bah, en realidad no lo juego desde que era version 0.97 !!
Ahora he vuelto jeje..
Como no he podido recuperar mi antigua cuenta comence ahora con un Maguito.
Mi consulta es la siguiente, con respecto a los Scroll y los Seal que venden en el X-Shop, como es su funcionamiento? Son Combinables? Funcionan independientemente de si estas leveando solo o en Party ?
Si alguien me podria dar una respuesta clara estaria agradecido !!
Muchas gracias !!
SirMerlin
Soy nuevo en el server, bah, en realidad no lo juego desde que era version 0.97 !!
Ahora he vuelto jeje..
Como no he podido recuperar mi antigua cuenta comence ahora con un Maguito.
Mi consulta es la siguiente, con respecto a los Scroll y los Seal que venden en el X-Shop, como es su funcionamiento? Son Combinables? Funcionan independientemente de si estas leveando solo o en Party ?
Si alguien me podria dar una respuesta clara estaria agradecido !!
Muchas gracias !!
SirMerlin
Re: Seals del X-Shop
Buenas tardes!
No son Combinables, funcionan por Dia, 3 o Semanal (depende el que compres)
y funcionan de forma independiente al party
Saludos!
No son Combinables, funcionan por Dia, 3 o Semanal (depende el que compres)
y funcionan de forma independiente al party
Saludos!
Hola! Lo de que son independientes esta en lo cierto. Pero lo que no son combinables no, no podes comprar dos del mismo tipo. Pero si podes combinar una seal y un scroll (por ej podes ponerte 30% de experiencia y una de dmg)
Soy un mago LVL 140, que aconsejan que use junto a un Seal of Ascention ?
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
El de ascensión siempre activado .
revivo este post a ver si me aclaran una duda, el seal de 15% exp y 15% de drop, en que afecta el drop? si bien 15% no es mucho igual no vi ninguna mejoría en el drop, el zen igual, items comunes igual(ni siquiera que caigan +X+L+12), joyas me han caido 2 nada mas, ni corazones de más caen xD y de items exc ni hablar... alguien tiene idea de como funciona? o es que vale la pena solo activarlo en un joyero que mate mas volumen y ahí si se ve algo?
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
en si afecta al drop en general, o sea te tira mas cosas (las joyas y los items exe entran en esa cantidad) pero al ser tanta variedad de items en esta version no se nota pero en el tiempo transcurrido quizas notes alguna mejoria, pero no recomiendo esa piedra yo pondria la de seal of ascensionSkeletons escribió: ↑14 May 2020, 03:15 revivo este post a ver si me aclaran una duda, el seal de 15% exp y 15% de drop, en que afecta el drop? si bien 15% no es mucho igual no vi ninguna mejoría en el drop, el zen igual, items comunes igual(ni siquiera que caigan +X+L+12), joyas me han caido 2 nada mas, ni corazones de más caen xD y de items exc ni hablar... alguien tiene idea de como funciona? o es que vale la pena solo activarlo en un joyero que mate mas volumen y ahí si se ve algo?
si me imagine que era respecto al drop general pero la verdad no mueve la aguja ese seal, si el ascension vale más la pena, solo que active el otro solo por ver como era, pague la novatada, de hecho me caían más corazones/medallas sin el seal 

Última edición por Skeletons el 14 May 2020, 11:17, editado 1 vez en total.