Buenas, acabo de arrancar un maguito, va lvl 91 y sus stats son 134 18 15 364 y lo tengo con set sphinx+10/11, y queria saber q consejos me podrian dar para poder lvl lo mas rapido posible. Por ej, items que necesitare, spots buenos, o demas consejos.
Mi primera compra para el mago fue un pendat+mana para no quedarme sin mana, pero igualmente me quedo sin mana jajaj espero q a medida q suba se solucione este tema.
Bueno muchas gracias.
Saludos Juguito de culo
Consejos para mago nuevo
Re: Consejos para mago nuevo
Fuerza justa para Ds Staff full 40 - 60b (256fuerza) a menos que tengas joyas y compres una platina full.
Set Heras que te dará stats adicionales como Vida, fuerza y energy (200 - 280b +9+x+x)
360 de agilidad
nada de vita
Full ener y reseteas en hidras
Set Heras que te dará stats adicionales como Vida, fuerza y energy (200 - 280b +9+x+x)
360 de agilidad
nada de vita
Full ener y reseteas en hidras
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Gracias por la respuesta amigo, ya consegui set heras+9+5+0 y evos+9+4%
estoy viendo que staff comprar tengo 70b por ahora.
Queria saber dos cosas:
Si quiero hacer pvp, conviene hacer un par de resets o irme directo a ml?
Y segundo, esos stats que me pasaste son puramente pvm o tmb sirven en pvp? o le tendria que meter alguito de vita y un toque mas de agi?
Nono solo pvm, te recomiendo ir al x3 teniendo en cuenta que un mago tiene mucha facilidad de leveo, al x1 500 agy al x2 600-660. Son gustos pero de a poco vas a ir experimentando y armarlo a tu manera
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.