EL GRAN *SnorlaX*
EL GRAN *SnorlaX*
BUENO, QUIERO DEDICAR ESTE POST A UN PJ QUE SEGURAMENTE LO VEN 24/7 EN NORIA CORD: 180/101, ASI ES EL, MISMO DEL TITULO, POR SU GRAN ASAÑA, ENTRE MUCHAS OTRAS, PRIMER "SET SUNLIGHT FULL 13+16+LUCK", GRACIAS SnorlaX POR TANTO, PERDON POR TAN POCO.....
Fecha de creacion: 2004-12-21 16:49:00
LaBestiaRoja
LaBestiaRoja
Re: EL GRAN *SnorlaX*
alto set, felicidades, a disfrutarlo!!!!
MUCHISIMAS GRACIASS!!! A TODOS POR PELEAR Y GANAR ESTOS ITEMS ! CUANDO QUIERAN QUE LES META ALGO EN LA MAQUINA ME ENCUENTRAN EN NORIA AJAJAJAJA SALUDOSSSSSSS
Me dió cáncer al ojo como escribes "hazaña"
Felicitaciones Gaby
Felicitaciones a los players que tienen decadas en el servidor ..
A esos que se pasan recolectando bles por bles del piso.. que vienen leveando un pj hace mas de 3 años ...amaneciendose por los kundum y arriesgando absolutamente todo al momento de tirar una humilde pluma ....para lograr sus primeras S3...
Esos son los que valen ...los que le dan vida al servidor y a los que hay que felicitar..
Sory Snorlax, pero tus logros basados en $ no tienen no tienen merito... gastando mas de 15 mil dólares en items y personajes..., comprando todo en el servidor ...comprando asistencias en el kundum para lograr los items que la gente viene luchando años para tenerlos ... no tiene merito... menos destruyendo un mercado ...
Felicitaciones por la guita que tenes y por lograr un set Acosta de ello...
Pero si vos me decís que te sentís orgulloso por esto sos tan hipócrita como esos amigos que te felicitan
Alabado seas korn 2
A esos que se pasan recolectando bles por bles del piso.. que vienen leveando un pj hace mas de 3 años ...amaneciendose por los kundum y arriesgando absolutamente todo al momento de tirar una humilde pluma ....para lograr sus primeras S3...
Esos son los que valen ...los que le dan vida al servidor y a los que hay que felicitar..
Sory Snorlax, pero tus logros basados en $ no tienen no tienen merito... gastando mas de 15 mil dólares en items y personajes..., comprando todo en el servidor ...comprando asistencias en el kundum para lograr los items que la gente viene luchando años para tenerlos ... no tiene merito... menos destruyendo un mercado ...
Pero si vos me decís que te sentís orgulloso por esto sos tan hipócrita como esos amigos que te felicitan
Alabado seas korn 2
Capaz sólo le faltó la L y lo felicitaba por una lasaña que se mandó.
► Mostrar Spoiler
En realidad tiene un mérito base, que hasta ahora no pasó ninguna verguenza con esos items (al menos no me entere de nada). Peor es invertir esa guita, que te suban un video alguno de esos pjs que no puso un peso y tener que salir corriendo a comprarte otro pj (no se si les suena el caso, pero les dejo una foto)
► Mostrar Spoiler
Última edición por GaTer0! el 20 May 2020, 18:22, editado 2 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
PERDON BRO QUE ITEMS COMPRE POR GUITA? LA SOLAY LA SUBI YO , EL SET LO SUBI YO , LAS S3 LAS SUBI YO..... QUE COMPRE? TENES QUE AVERIGUAR BIEN ANTES DE HABLAR PELOTUDECES! SALUDOSBakugo escribió: ↑20 May 2020, 17:59 Felicitaciones a los players que tienen decadas en el servidor ..
Alabado seas korn 2
Última edición por Javert el 20 May 2020, 19:01, editado 1 vez en total.
AH Y POR SI NO TE ENTERASTE , CON LAS COSAS QUE SUBI Y VENDI POR $$ YA RECUPERE Y GANE DE LA QUE PUSE....
con plata cualquiera xD!