dd+reflect

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Kaulitz
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

dd+reflect

Mensaje por Kaulitz »

es una moda o en realidad sirve el decrease +reflect ????'
por q el decrease reduce el daño y al tener reflect refleja solo el daño ya reducido o el daño normal =??
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: dd+reflect

Mensaje por GODLIKE »

Refleja el daño ya reducido.
Imagen
TheSmiths!
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por TheSmiths! »

es de pt pensar que el dd+ref sirve, una opcion disminuye el efecto de la otra, la idea es justamente esa, q tengo cierto efecto sobre el rival, no brindarle un benefcio
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por willy1243 »

Mira, nunca probé como se comporta un set entero... normalmente en ring te serviria para hacer cabecear al enemigo, no seria recomendable en summoner por ejemplo ... como dijo el de arriba una el dd disminuye el daño reflejado aun asi este normalmente es una ventaja por los cabeceos del rival. saludos
Kaulitz
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Kaulitz »

yo tambien pensaba lo mismo pero como vi que venden items con esas opciones y caros y que a veces hasta veo que lo piden me hisieron dudar
muchas gracias :D
-SICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -SICK- »

no entiendo porque se desesperan tanto por estas opciones. de que te sirve reflect si tenes dd, si queres danar mas al otro busca ref y hp para aguantarte mas el golpe !
yo usaria dd y hp o hp y ref
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Desolous »

1vs1 hp rf , pues no vas a recibir tanto daño como cuando te vas a meter de cabeza a kalima con varios dl tirando 4k de daño doble dmg por todos lados; para esa ocacion es dd rf para ser agresivo y no te manden a devias en una o hp dd para tanquear daño y/o para armar pj de soporte , y ojo , el bk es el unico personaje que gana mas hp por vitalidad como para usar la opcion hp.

Mi humilde punto de vista. Corrijanme con amor pls xD
Última edición por Desolous el 27 May 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
CuysitO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por CuysitO »

Es suficiente con 2 partes osea 10% ref, ya sean los rings o partes del set o con el mismo shield, combinalos como gustes pero repito 2 partes suficiente y se utilizan para hacer "cabecear" al que te pega, es todo espero haber aportado algo y suerte muchachos!!!
Responder