Usar Arena como si fuera Tarkan 1
-
- Usuario Nivel 1
Usar Arena como si fuera Tarkan 1
Eso. A quien no le gustaria que usarán ese mapa con solo tres spots de Mutants de 3 o 2 mobs? De esa forma se descongestionaria todo.
Re: Usar Arena como si fuera Tarkan 1
con 3 spots mas no cambia nada.Amaterasu- escribió: ↑29 May 2020, 23:02 Eso. A quien no le gustaria que usarán ese mapa con solo tres spots de Mutants de 3 o 2 mobs? De esa forma se descongestionaria todo.
Pero no es mala idea habilitar ese mapa
Más de uno va a decir que eso es de Mu fruta y que si no te la bancas en el server te busques uno más fácil xD
Además, creo haber leído a erebo decir en otro post que eso no iba a pasar haha
Además, creo haber leído a erebo decir en otro post que eso no iba a pasar haha
-
- Usuario Nivel 1
Estamos en el Año 2020, empezando una nueva década,más de 10 años sin utilizar un mapa que es la esencia del Mu y sin embargo la gente dice que es de mu fruta. Ahora yo pienso, no estoy pidiendo que pongan 90 spots en Arena y particularmente en los pens (corrales), sino solo 3 spots por la parte exterior del mapa. Solo eso. Ojalá los administradores sean flexibles y puedan hacer algo
Sin Anti Idle en el sv imposible que vuelva Arena.
Si pero bueno hay gente que aún piensa así, si pienso que debe habilitarse algo pero creo que arena no es el lugar, como se dijo en otros post, LT4,5 y 6 hay cuando mucho 2 spots medio decentes y que solo pueden aprovechar magos o Mg ene, quizas una Summ tmb lo mismo para Dungeon, hay cualquier cantidad de espacio al pedo en dungeon del 1 al 3, no digo que pongan Sartyros y lobos ahi pero si buscarle la vuelta para aprovecharlo incluso por los mas nuevos tengan mas lugares para lvlAmaterasu- escribió: ↑30 May 2020, 14:55Estamos en el Año 2020, empezando una nueva década,más de 10 años sin utilizar un mapa que es la esencia del Mu y sin embargo la gente dice que es de mu fruta. Ahora yo pienso, no estoy pidiendo que pongan 90 spots en Arena y particularmente en los pens (corrales), sino solo 3 spots por la parte exterior del mapa. Solo eso. Ojalá los administradores sean flexibles y puedan hacer algo
-
- Usuario Nivel 1
Xq bichos de tarkan capas si pides arañitaas o dragoncitos lo hacen, de onda golems de noria... ese mapa si es utilizado apra duelos no es q ande OFF, eh visto varios videos de duelos de magos de DL de bks, entonces en teoria todo anda ok.Amaterasu- escribió: ↑30 May 2020, 14:55Estamos en el Año 2020, empezando una nueva década,más de 10 años sin utilizar un mapa que es la esencia del Mu y sin embargo la gente dice que es de mu fruta. Ahora yo pienso, no estoy pidiendo que pongan 90 spots en Arena y particularmente en los pens (corrales), sino solo 3 spots por la parte exterior del mapa. Solo eso. Ojalá los administradores sean flexibles y puedan hacer algo
Ese mapa su esencia real es para hacer duelos no para levear.Amaterasu- escribió: ↑30 May 2020, 14:55Estamos en el Año 2020, empezando una nueva década,más de 10 años sin utilizar un mapa que es la esencia del Mu y sin embargo la gente dice que es de mu fruta. Ahora yo pienso, no estoy pidiendo que pongan 90 spots en Arena y particularmente en los pens (corrales), sino solo 3 spots por la parte exterior del mapa. Solo eso. Ojalá los administradores sean flexibles y puedan hacer algo
Slds,