Pengine.dll
Pengine.dll
Hola gente alguien me ayuda se me queda trabado en pengine.dll en el auto update ....alguna sugerencia ya reinstale el juego y sigue igual desactive el antivirus y nada .ayudaaaaaaa
XOLTEN
- XxRomeTWxX
- Usuario Nivel 1
Re: Pengine.dll
en firewall desactivalo y fijate que el windows en services.msc tiene windows defender apreta la W y directamente te manda a todo los services llamado windows
Apretas Inicio Ejecutar o Teclea windows+R pones en ejecutar services.msc y ahi te va a salir 1 pagina que tenes que apretar la "W" luego buscas el servicio windows defender apretas click derecho detener y luego click derecho y propiedades ahi pones en iniciar en: desactivar este servicio saludos
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.
PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
Re: Pengine.dll
Gracias amigos por la data no se que pasó con mi pc que se reinició y luego empezó a hacer eso. Ya hice lo que me dijeron y se solucionó. Gracias.
XOLTEN