QUERIAN DISCULPAS? ? ?
ESPERO MIS DISCULPAS EN xAlejonaHx#8090
Con [Isengard] [Valhalla] [SiNERGiA]
NO SE JODE SEÑORITAS
Querian Disculpas +Luck+Skill ? ? ?
-
- Usuario Nivel 2
-
- Usuario Nivel 2
Re: Querian Disculpas +Luck+Skill ? ? ?
PISA TIERRA PIÑATA .
Juattttttttttt, Alejo ameo no hagas mas papelones. Queres q te saque el audio donde llorabas x ayuda contra vikingos. No te hagas el copado.
-
- Usuario Nivel 2
Si no te gustan mis papelones, ni te cuento el papelazo que hice hoy en k7. Y sobre el audio mira.. fijate cuanto le sacas a ese audio sin luck. Hagas lo que hagas no te va a redituar lo que perdieron =)
Jajaja "el K está ganado" y al toque pierden solay con luck?xAlejonaHx escribió: ↑30 Jun 2020, 02:20Si no te gustan mis papelones, ni te cuento el papelazo que hice hoy en k7. Y sobre el audio mira.. fijate cuanto le sacas a ese audio sin luck. Hagas lo que hagas no te va a redituar lo que perdieron =)
"El k ya está ganado" jajaja le quedó la cola en la miseria pobre pirata.. nunca supo lo que fue pasar 1er codoxAlejonaHx escribió: ↑30 Jun 2020, 02:20Si no te gustan mis papelones, ni te cuento el papelazo que hice hoy en k7. Y sobre el audio mira.. fijate cuanto le sacas a ese audio sin luck. Hagas lo que hagas no te va a redituar lo que perdieron =)