Dudas Kundun

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Dudas Kundun

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola. Espero todos estén bien en estos tiempos!.

Tengo una duda con respecto al kundun (evento de kalima 7). Me gustaría saber la opinión y guía de los usuarios que ya tienen experiencia en esto porque me interesa participar en este evento pve dentro del server y aún no tengo información para hacerlo. Vagamente me han comentado que el evento se divide en bandos y que la repartición de items se hace por asistencias y pues, básicamente se me han presentado las siguientes dudas:
  • ¿Cuales bandos (segmentados en guilds, por favor) están actualmente peleando este boss.?
  • ¿Cómo es la repartición de items por bandos exactamente? Podría alguien explicar esto?.
  • ¿cómo y qué debo hacer si deseo unirme a uno de los dos bandos para empezar a buscar beneficios de los items del kundun?
  • ¿Recomiendan algún bando?, ¿por qué?
  • ¿Alguna exigencia/recomendación de personajes,ropa, etc. para subir?
Sé que es difícil no generar polémica en este tipo de posts, pero no me gustaría que se convirtiera en una discusión sin sentido entre alianzas. Sean objetivos en sus respuestas y no metan sus problemas del juego en las mismas poooorfavor.
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Dudas Kundun

Mensaje por -Licano- »

preguntale a ger winter, el sabe bien como se maneja esto... (hace tiempo)
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

¿Cuales bandos (segmentados en guilds, por favor) están actualmente peleando este boss.?
1-¿Cómo es la repartición de items por bandos exactamente? Podría alguien explicar esto?.
2-¿cómo y qué debo hacer si deseo unirme a uno de los dos bandos para empezar a buscar beneficios de los items del kundun?
3-¿Recomiendan algún bando?, ¿por qué?
4-¿Alguna exigencia/recomendación de personajes,ropa, etc. para subir?

1-Generalmente todos los bandos usan un sistema similar, los items que ganan los guardan en un baulero que solo manejan GM y pjs destacados de cada guild integrante, la repartición de los items es por asistencias (cantidad de veces que fuiste ayudar en el kundun), cada pj (persona) se anota en una lista indicando que items quiere recibir (en estas listas tambien tienen tabulado la cantidad de asistencias que "cuesta" cada item en particular), cada cierto tiempo (definido arbitrariamente) se entregan los items a quienes tengan la mayor cantidad de asistencias y esten al dia con los aportes de puntos (para pagar las entrada que se gastan), todo esto si es que cayo el item que uno busca y de que tanta "influencia" tenga uno dentro del grupo de personas que administran el tema Kundun. Los amiguitos siempre reciben antes.

2-Hablas con algun Gm de guild kundero y ellos deciden si entras o no, siempre desconfiando de alguien nuevo que no conocen, ponen a prueba su "lealtad" al guild.

3-No recomiendo ninguno en particular, todos tienen gente de mierda en sus filas.

4-Reset +lvl master+armas 380+manos(?

Los bandos actuales son:
-Nivel X +Pisco+Fantasy+otros
-Vikingos+Vampiros+Breaks
-Alguna otra alianza o rejunte que actua (o pretende) actuar como tercera fuerza pero que inevitablemente siempre cae en alguno de los 2 bandos principales.
Última edición por ZiriuZ el 18 Jul 2020, 01:52, editado 5 veces en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por SICOMANTIS »

ZiriuZ escribió: 18 Jul 2020, 01:48 ¿Cuales bandos (segmentados en guilds, por favor) están actualmente peleando este boss.?
1-¿Cómo es la repartición de items por bandos exactamente? Podría alguien explicar esto?.
2-¿cómo y qué debo hacer si deseo unirme a uno de los dos bandos para empezar a buscar beneficios de los items del kundun?
3-¿Recomiendan algún bando?, ¿por qué?
4-¿Alguna exigencia/recomendación de personajes,ropa, etc. para subir?

1-Generalmente todos los bandos usan un sistema similar, los items que ganan los guardan en un baulero que solo manejan GM y pjs destacados de cada guild integrante, la repartición de los items es por asistencias (cantidad de veces que fuiste ayudar en el kundun), cada pj (persona) se anota en una lista indicando que items quiere recibir (en estas listas tambien tienen tabulado la cantidad de asistencias que "cuesta" cada item en particular), cada cierto tiempo (definido arbitrariamente) se entregan los items a quienes tengan la mayor cantidad de asistencias y esten al dia con los aportes de puntos (para pagar las entrada que se gastan), todo esto si es que cayo el item que uno busca y de que tanta "influencia" tenga uno dentro del grupo de personas que administran el tema Kundun. Los amiguitos siempre reciben antes.

2-Hablas con algun Gm de guild kundero y ellos deciden si entras o no, siempre desconfiando de alguien nuevo que no conocen, ponen a prueba su "lealtad" al guild.

3-No recomiendo ninguno en particular, todos tienen gente de mierda en sus filas.

4-Reset +lvl master+armas 380+manos(?

Los bandos actuales son:
-Nivel X +Pisco+Fantasy+otros
-Vikingos+Vampiros+Breaks
-Alguna otra alianza o rejunte que actua (o pretende) actuar como tercera fuerza pero que inevitablemente siempre cae en alguno de los 2 bandos principales.
Muchísimas gracias amigo, me ha resultado muy útil la información!!!.
Responder