No seas malito erebo! Como vamos a saber que habia un error? Lo primero que pensas es que no van a atacar! Para que vamos a meter 3000 sing (cada pack de 255 sing vale 70b) para que vamos a meter esa cantidad de sing si el otro no pone! Se supone que el server anda normal! El error lo sabias vos!Erebo escribió: ↑26 Jul 2020, 17:10Justamente, si tenian un topo entonces sabian que pisco no podia poner signs y que, por lo tanto, habia un error. Me estas dando la razon .Vamp[!]roS escribió: ↑26 Jul 2020, 17:02Mamita como no tenes una idea de como fusiona el server, con cualquier pj del guild podes ver las sing que se ponen! Se le tira unas joyas a un topo y te dice cuantas ponen, asi de sencillo! Ahora queres tildarnos de culpables!
Y no, no los estoy poniendo de culpables, aca el que se la mando fui yo. Lo unico que digo es que no se hagan los boludos, que saben muy bien lo que estaban haciendo al poner solo 120 signs. De manera que mejor nos calmamos todos.
Ya nos comios el garron que nivel x gano un CS despues que desconecto a todo el mundo y la contestacion tuya fue: "es algo que puede pasar "
Despues el garron de clasificar para la siguientr semana y suspendieron el castillo y en ves de dejar a los que ya habian clasificado quitaron todo.
Y ahora el garron de clasificar legalmente! Y que nos quiten de la clasificacion. Tendrias que haberle dicho a pisco "es algp que puede pasar"
Nosotros clasificamos legalmente el error fue tuyo! Y como tal tenes que hacerte responsable con esa alianza sin desmerecer a otra!
Nosotros hoy por hoy en la cuenta de aportes tenemis mas de 5000 mil sing! Facil hubieramos clasificado sin tu error!
Por eso digo que me parece que le estas errando a la solucion!
Si te fijas somos la alianza que ha atacado mas en lo que va del año y la que ha ganado mas CS. Y que nos hagas esto es desprestigiar nuestra alianza!