EL SERVER PATEA DE RATO EN RATO
-
- Usuario Nivel 1
EL SERVER PATEA DE RATO EN RATO
Buenas noches ¿Podrían ver qué sucede con el server? Te patea cada 15 o 20 minutos, luego cuando entras te figura como si el server estuviera Off, pero vuelves a entrar en 5 minutos parece y ves muchos conectados y que solo ha pateado a algunos; he preguntado a amigos y parece que está pateando a los de Perú, no sé si les está pasando a los de otros países.
PD: Estoy sin avanta.
Saludos
Saludos

Re: EL SERVER PATEA DE RATO EN RATO
see van como 5 patadas en una noche
-
- Usuario Nivel 1
Lo peor que me ha pateado en eventos, ya no eventeo más

ami tambien me estan pateando como 6 veces y lo mismo ingresas y aparece como si estaria el server off aver si revisan gracias
A todos creo.. en Argentina esta pasando lo mismo al menos.-=Skyler=- escribió: ↑27 Jun 2020, 02:35 Buenas noches ¿Podrían ver qué sucede con el server? Te patea cada 15 o 20 minutos, luego cuando entras te figura como si el server estuviera Off, pero vuelves a entrar en 5 minutos parece y ves muchos conectados y que solo ha pateado a algunos; he preguntado a amigos y parece que está pateando a los de Perú, no sé si les está pasando a los de otros países.
Saludos
Última edición por Sh0ck el 27 Jun 2020, 02:48, editado 1 vez en total.
Ayer me pateo como 6 o 7 veces.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Me parece que podria ser falla de los proveedores de internet, porque tambien me patea y me sale que no tengo internet, desconecto y reconecto el wifi y ya puedo entrar.
Buenas! Me estuvo sucediendo lo mismo (Argentina). Lo único que me funcionó fue instalar el juego nuevamente. Espero que se solucione
Saludos!