Duda relacionada a eventos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Duda relacionada a eventos

Mensaje por Xolten »

Hola disculpen mi ignorancia mi duda sería salió alguna vez algún evento copado dentro del juego por duración de una semana? Pregunto por que veo que el juego lleva 16 años online yo juego hace 6 meses y nunca vi que hicieran algún evento dentro del juego. Sin ofender a nadie los leo. Gracias
Última edición por Xolten el 11 Ago 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Duda relacionada a eventos

Mensaje por Chancleto »

Xolten escribió: 11 Ago 2020, 17:25 Hola disculpen mi ignorancia mi duda sería salió alguna vez algún evento copado dentro del juego por duración de una semana? Pregunto por que veo que el juego lleva 16 años online yo juego hace 6 meses y nunca vi que hicieran algún evento dentro del juego. Sin ofender a nadie los leo. Gracias
los eventos se hacen cada tanto(siguiendo la configuración de el Drop de las cajitas Kundun)
en en ocasiones por 1 tradio de box of kundun te pueden caer 2 o 3 items exe en el mejor de los casos... así como también nada... solo zen.
lo mismo aplica para el año mmuseano. puede que vivas 3 o 1 evento copado. o simplemente puede pasar el año con zen (nada).
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Duda relacionada a eventos

Mensaje por Xolten »

Chancleto escribió: 11 Ago 2020, 19:34
Xolten escribió: 11 Ago 2020, 17:25 Hola disculpen mi ignorancia mi duda sería salió alguna vez algún evento copado dentro del juego por duración de una semana? Pregunto por que veo que el juego lleva 16 años online yo juego hace 6 meses y nunca vi que hicieran algún evento dentro del juego. Sin ofender a nadie los leo. Gracias
los eventos se hacen cada tanto(siguiendo la configuración de el Drop de las cajitas Kundun)
en en ocasiones por 1 tradio de box of kundun te pueden caer 2 o 3 items exe en el mejor de los casos... así como también nada... solo zen.
lo mismo aplica para el año mmuseano. puede que vivas 3 o 1 evento copado. o simplemente puede pasar el año con zen (nada).
En serio no salen eventos dentro del juego casi nunca? Osea que promueven el afk? .mmmm un poco más de vida al juego lo mejora bastante a mi parecer no se talves me equivoco.
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Duda relacionada a eventos

Mensaje por Chancleto »

Xolten escribió: 11 Ago 2020, 21:29
Chancleto escribió: 11 Ago 2020, 19:34
Xolten escribió: 11 Ago 2020, 17:25 Hola disculpen mi ignorancia mi duda sería salió alguna vez algún evento copado dentro del juego por duración de una semana? Pregunto por que veo que el juego lleva 16 años online yo juego hace 6 meses y nunca vi que hicieran algún evento dentro del juego. Sin ofender a nadie los leo. Gracias
los eventos se hacen cada tanto(siguiendo la configuración de el Drop de las cajitas Kundun)
en en ocasiones por 1 tradio de box of kundun te pueden caer 2 o 3 items exe en el mejor de los casos... así como también nada... solo zen.
lo mismo aplica para el año mmuseano. puede que vivas 3 o 1 evento copado. o simplemente puede pasar el año con zen (nada).


En serio no salen eventos dentro del juego casi nunca? Osea que promueven el afk? .mmmm un poco más de vida al juego lo mejora bastante a mi parecer no se talves me equivoco.


eventos (hechos por administración y colaboración... a eso me refiero. donde intervienen los ADM)
luego si tienes los eventos del propio server. que son:
-invasion de dorados
-invasión del mago
-refinería
-kundun
-Blood castle
-devil square
-chaos castle
-selupan (que ahora último están "intentando matarlo")
-y los eventos especiales que te explique en la primera respuesta a tu post.
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Duda relacionada a eventos

Mensaje por OldSch0ol »

Xolten escribió: 11 Ago 2020, 17:25 En serio no salen eventos dentro del juego casi nunca? Osea que promueven el afk? .mmmm un poco más de vida al juego lo mejora bastante a mi parecer no se talves me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Duda relacionada a eventos

Mensaje por chii »

SE QUIZO HACER EVENTOS EL AÑOS PASADO Y ESTE AÑO POR PARTE DE LOS MISMO USERS, PERO LA COMUNIDAD ES GENERAL ES RETOXICA Y OTROS USERS LOS BOICOTEARON... LOS EVENTOS ERAN TIPO , TORNEO DE DUELOS, SORTEOS TMB Y HABIA IDEAS DE OTROS.
Responder