Pregunta / Consulta sobre

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Copenaghen
Nuevito!
Nuevito!

Pregunta / Consulta sobre

Mensaje por Copenaghen »

Hola buenos días a toda la comunidad !!!!Quería consultar si les sucede y es normal al estar leveando que se escuche el sonido de la joya al caer pero ésta no cae? y a que se debe el problema? :ugeek:

Muchas gracias desde ya !!!

Saludos !!!! :D
Copenaghen
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Pregunta / Consulta sobre

Mensaje por dafaga »

Copenaghen escribió: 28 Sep 2020, 10:24 Hola buenos días a toda la comunidad !!!!Quería consultar si les sucede y es normal al estar leveando que se escuche el sonido de la joya al caer pero ésta no cae? y a que se debe el problema? :ugeek:

Muchas gracias desde ya !!!

Saludos !!!! :D
si me ha pasado bastantes veces , no se a que se debe
Última edición por dafaga el 28 Sep 2020, 14:20, editado 1 vez en total.
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Jotaro- »

Probablemente cayó en algún spot aledaño, suficientemente cerca para escucharla pero no para verla.
Imagen
Copenaghen
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Copenaghen »

-Jotaro- escribió: 28 Sep 2020, 14:57 Probablemente cayó en algún spot aledaño, suficientemente cerca para escucharla pero no para verla.
Desde ya gracias por las respuestas... pero me pasa a diario y en diferentes mapas... la joya cuando cae y no la escuchas y es de otro spot no es tan lejano tampoco es en los alrededores... yo estoy hablando de algo que me pasa todos los dias y varias veces al dia.... esucho ruido pero no hay joya!
gracias, saludos
Copenaghen
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

Copenaghen escribió: 30 Sep 2020, 13:25
-Jotaro- escribió: 28 Sep 2020, 14:57 Probablemente cayó en algún spot aledaño, suficientemente cerca para escucharla pero no para verla.
Desde ya gracias por las respuestas... pero me pasa a diario y en diferentes mapas... la joya cuando cae y no la escuchas y es de otro spot no es tan lejano tampoco es en los alrededores... yo estoy hablando de algo que me pasa todos los dias y varias veces al dia.... esucho ruido pero no hay joya!
gracias, saludos
Debe ser producto de tu imaginacion jajaja
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

Creo que indica que debes tomar un descanso....
Responder