ProximuS escribió: ↑05 Oct 2020, 12:10
En segundo lugar, la clave de cualquier cosa que planteemos aqui, tiene que ver con la pregunta puntual que les dejo Erebo:
el server 3 tiene ingresos de personajes que no deberian estar ahi?. Es muy sencillo, si la division entre nuevos y viejos es efectiva en el server 3, podemos hacer mas gordo el "colchon" de ingreso y que los users nuevos puedan pasarla mejor cuando lleguen a los servers normales. Pero, si la division no es efectiva y tenemos gente en el 3 que no corresponde, estariamos generando el efecto contrario. Les pedimos especial atencion a este punto.
Llevo jugando algo de 4 meses, básicamente por la pandemia y no vi pjs grosos infiltrados en este tiempo, comento un poco sobre mi experiencia en este tiempo.
Se puede lvlear relativamente tranquilo en el server 3, pero este juego requiere emoción y trabar solo para lvlear no es lo mío. Consegui joyas ahorrando y me fui subiendo set al menos a +9 en exce, para prepararme poco a poco para algún evento. Lvleando más de 1 pj para poder ahorrar joyas.
En mi experiencia, esta emoción la busqué con partys para subidas al fenix (sin plumas en sv 3),visita al Illusion de kalima 6 (drop solo zen y harta pérdida de barra al morir) y cazando dorados (principalmente de k1,2, 3, raklion, icarus entre algunos mapas más), pero el drop de cajas obtenidas en un 95% de lo lanzado es zen (no me quejo xq es parte del juego, pero si a la mayoría le pasa... quizás no sea solo yo) ya tocará venderlas a zen o trade por joyas (lo estoy evaluando).
A pesar de ser el pj del clan que el server ha desconectado más veces por un error desconocido, lo entiendo, cambiaba de server a jugar y luego volvía después de un rato o largo rato al sv3... a llorar al río.
Pero creo que de esta experiencia, algunos aún no podemos lvear o buscar items en party a ciertos mapas (k3, raklion, solo para cajas kundun si se puede hunteando dorados) y si se marca la diferencia abismal con los usuarios mas antiguos del sv 1,2 y 4.
Considero:
- K3 o raklion (por horas o días quizas podrían tener algo menos de bichos) con alguna estrategia uno podría ir a probar suerte.
- Kundun en sv3 estaría muy interesante, quizas limitar su drop (no se lo que bota), para estar preparándonos al momento de ir a otros server (aparte q entre kalima 6 y 7, ya algo podría caer). Ojo para evitar que se presten sets, el ir sería con sets personales o que uno use la mayoría de veces.
Yo cada cosa distinta y relevante para mantener el juego vivo la veo como un entrenamiento para mejorar en el camino (mi pj muere muchas veces y ahí a seguir dándole). Creo que son algunas cosas q motivarían más a los nuevos ya jugando, aquellos que retoman empezando un pj pelado o a nuevos jugadores que puedan incursionar el mmus.
Yendo a otro evento general, por foro lei lo de CC para reset y no reset, suena muy bien pero es opinión personal, así como el cambio d svr 3 a otros svr sea recién con el reset x1. Ya tocará evaluar.
Gracias. Guillermo