consulta pc

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

consulta pc

Mensaje por -Licano- »

Buenas, a ver si alguien me puede dar una manito con un problema q ando teniendo con el mmus.

Tengo windows 10 64bits, hace unos dias se actualizo y se instalaron las actualizaciones. De ahi en mas el mmus me empezo a funcionar mal, se tilda medio segundo y vuelve a la normalidad, y asi todo el tiempo... Probe otros juegos (mas pesados que el mmus) y funcionan normalmente
Re instale drivers de video y nada no se soluciono nada.

Masomenos por donde podria empezar a fijarme (denuevo) sin tener q formatear?
pahlinux
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: consulta pc

Mensaje por pahlinux »

Hola, fijate que proceso es el que esta jodiendo! CTR+ALT+SUPR (Administrador de tareas) y ordena por memoria o cpu según lo que mas este cargado...
Me juego a que es el Runtime Broker a mi me paso un par de veces y o casualidad después de cada actualización....
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: consulta pc

Mensaje por -Licano- »

pahlinux escribió: 12 Oct 2020, 12:13 Hola, fijate que proceso es el que esta jodiendo! CTR+ALT+SUPR (Administrador de tareas) y ordena por memoria o cpu según lo que mas este cargado...
Me juego a que es el Runtime Broker a mi me paso un par de veces y o casualidad después de cada actualización....
che y como soluciono eso??? guiame mas porfa

en runtime broker dice todo 0%
Última edición por -Licano- el 12 Oct 2020, 13:00, editado 1 vez en total.
Responder