Apoyo la idea del torneo asi se veria de una quienes son los mejores de cada raza e incluso hasta podrian poner un ranking de los mejores pvp de cada raza como a modo de revivir los duelos x prestigio a ser el mejor de cada razaVicious19 escribió: ↑22 Oct 2020, 14:56 Se podria hacer un torneo de duelos y según los inscritos hacemos nuestra version de la copa libertadores. 4 pjs por grupo, enfrentamientos de ida y vuelta (cada uno escoge el mapa que quiera o le convenga),pasan los 02 mejores de cada grupo. Luego emparejamientos con enfrentamiento ida y vuelta. y asi hasta la final. Con lugar y fecha decidida por un algún admin.
Top? 2020?
Re: Top? 2020?
Última edición por Gunner19 el 22 Oct 2020, 22:31, editado 1 vez en total.
El bk SlipkkoRn
DL: el semidios X-MORE, los demas son copias baratas
BK: kris12k la leyenda viviente
Mago: -RIVAO-
Sumoner: X-23 ???
Elfa ener: caritopes
Elfa agi: la sanguinaria LADY_BLOOD
MG: el falopero de xAlejonAx
BK: kris12k la leyenda viviente
Mago: -RIVAO-
Sumoner: X-23 ???
Elfa ener: caritopes
Elfa agi: la sanguinaria LADY_BLOOD
MG: el falopero de xAlejonAx
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
DL: KYSHER.
Bk: kris12k
Mago: helmer las mejores manos lejos...
Summoner: Imagine
Agi: lady rose
PD: rivao??!! es joda??? es el que peor manos tiene... solo mata por la viper full pero no sabe ni hacer tp
PD2: solo tengo en cuenta los activos ya que hay otros muy buenos que ya no juegan o casi no entran
Bk: kris12k
Mago: helmer las mejores manos lejos...
Summoner: Imagine
Agi: lady rose
PD: rivao??!! es joda??? es el que peor manos tiene... solo mata por la viper full pero no sabe ni hacer tp
PD2: solo tengo en cuenta los activos ya que hay otros muy buenos que ya no juegan o casi no entran
Última edición por JhonTerry el 24 Oct 2020, 12:18, editado 1 vez en total.
SIN LUGAR A DUDAS
DL: KYSHER
BK: SLIPKORN
AGI: LICANO
MAGO: HELMER
MG : ??????
DL: KYSHER
BK: SLIPKORN
AGI: LICANO
MAGO: HELMER
MG : ??????
Jaja .. prefiero evitar debates innecesarios con bauleros incompetentes, volviendo al tema!
esta es una versión de items, las manos quedaron en la versión de 8 reset. Pero si tengo que puntuar pjs,
Procederé a mencionar a los que para mi, son los mas temidos en el server y los mejores pvp!
BK: LorDFlip! (la bestia)
SUM: L0urd3s (la inmortal)
EE: Claudis (la diosa)
SM: [ S]parda y clikcing (los mejores tps)
DL: X-MORE (el indestructible)
MG: =Skyline= y Envy (los que te matan con la mirada)
EA: [atlantis] y licano/sab (las que se mueren solas)
CRACKS !!
Dejo mi humilde aporte, para los que pienso son los mejores en cada raza
BK: -SKARFACE-
MG: -AXELROD-, -JUNIPER-
SM: magiciam1, -RIVAO-
DL: ZauroN, M@sKarponE
EE: CaneLa*
BK: -SKARFACE-
MG: -AXELROD-, -JUNIPER-
SM: magiciam1, -RIVAO-
DL: ZauroN, M@sKarponE
EE: CaneLa*
nooo ojo que se crean una cuenta baulera y te insultan, son muy malos sino te amenazan por facebook. no se jode con los malosos esos=SkAy= escribió: ↑24 Oct 2020, 12:24Jaja .. prefiero evitar debates innecesarios con bauleros incompetentes, volviendo al tema!
esta es una versión de items, las manos quedaron en la versión de 8 reset. Pero si tengo que puntuar pjs,
Procederé a mencionar a los que para mi, son los mas temidos en el server y los mejores pvp!
BK: LorDFlip! (la bestia)
SUM: L0urd3s (la inmortal)
EE: Claudis (la diosa)
SM: [ S]parda y clikcing (los mejores tps)
DL: X-MORE (el indestructible)
MG: =Skyline= y Envy (los que te matan con la mirada)
EA: [atlantis] y licano/sab (las que se mueren solas)
CRACKS !!
igual la vercion pasada era una poronga alex 20bks vs 20 bks aprentando 1 2 3 y swicheando para volver a aparecer en kalima ahora por lo menos chupan pijas hasta a los petardos del sv3 para ser 120 sumado a algún payaso que gasta la herencia del abuelito en pjs sino no aparecen por kalima
Jaja, creo que rompí el corazón de alguien, firmo que es un HunteR o Vampirito resentido y escondido en un baulero, pero no te enojes amigo, ademas mis pjs no son tan cracks como los tuyos. Aún así te agradezco el gesto de tenerlos presente.