DEJARE ESTO POR AQUI xD
Para el q no entiende esa foto me la envió mi prima en su momento cuando jugaba.. ya q tenia problemas con uno d su guild [NotDead]. recuerdo q llego a matar a mi prima varia vcs obvio ella era niv como 100.. y le mate al pk d su guild y lean esto por un ring+3recovery de esos q te caen como arroz en LT1 enviaron foto al wsp para q no me dejaran lvl jajaja y si asi fue cada vez q se cruzaban yo comía safe.. termine dándoles 2 ring porq el mongólico segun el no le avia entregado NADA y seguían matándome.. y bueno veo q ahora lloran..( OJO ACA HAY UNOS Q SON GENTE BUENA DE ESE GUILD,, PERO OTROS MALAMENTE NO)y con respecto al dl si llegaba y q defender los spot, cuando eran ellos los q robaban spot jajajaj y si no podian porq no ganaban nada d exp llamban al JEFE jajajaja y pekeaba
PD: SUPONGO Q ESA SERIA LA 3 CABEZA D LA SERPIENTE...???
PD-2: DEJEN DE LLORAR Y AGUANTEN NO QUERÍAN PEKEAR...???
Sobre clan war y castle siegue
Re: Sobre clan war y castle siegue
Última edición por HevLasKA el 03 Nov 2020, 08:28, editado 1 vez en total.
Sm En Crecimiento x1 y CRECIENDO:P
Ya es hora no hay nuevos en el 3 ....les doy mi auto si me equivoco.Erebo escribió: ↑31 Oct 2020, 01:40Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal...
*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
XOLTEN
Xolten escribió: ↑25 Feb 2021, 01:12Ya es hora no hay nuevos en el 3 ....les doy mi auto si me equivoco.Erebo escribió: ↑31 Oct 2020, 01:40Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal...
*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
dame tu auto amigo, el server 3 arranco re bien, despues se desvirtuo todo pero bueno duro lo que duro, con el tiempo te vas dando cuenta a lo que la comunidad hizo con el server y el que quiera seguir jugando, ya esta consciente de como es.