ch1ch3 escribió: ↑08 Nov 2020, 22:23
Jajajaja jajajaja
Repararon Castillo
Dejaron lot Free para que se llene el server
Piro (atacante)en vez de atacar cuando se estaban rompiendo las puertas se ponía a Defender el castillo
Jajajajajajajaja
Que lastima que dan!!!
Felicidades nivel-x
Cambia de verdulero que la banana te esta pegando mal monkey
Javert escribió: ↑09 Nov 2020, 00:41
estuvieron 6 meses sin ganar un castillito , no seas malito jajajja
llevas 6 años sin poder ganarme el k no soy malito se jugar? jajaja
6 años? sin ir mas lejos en los ultimos 3 dias lo mejor que cayo fue una explosion y la agarre yo................................ SIN CONTAR TODA LA CUARENTENA 6 MESES PAREJITO GANANDO Y LEVANTANDO ITEMS PRIMER NIVEL Y SUBIENDOLOS A 13 COMO NADIE...
Javert escribió: ↑09 Nov 2020, 00:41
estuvieron 6 meses sin ganar un castillito , no seas malito jajajja
llevas 6 años sin poder ganarme el k no soy malito se jugar? jajaja
6 años? sin ir mas lejos en los ultimos 3 dias lo mejor que cayo fue una explosion y la agarre yo................................ SIN CONTAR TODA LA CUARENTENA 6 MESES PAREJITO GANANDO Y LEVANTANDO ITEMS PRIMER NIVEL Y SUBIENDOLOS A 13 COMO NADIE...
vos hablas de cuando fuiste a otro mu a buscar gente???
Pirox escribió: ↑09 Nov 2020, 00:08
y lo que hicieron para fullear el server 10 la verdad un asco, empezó a desconectar cuentas, había personas que tenían 12 cuentas conectadas a propósito!! la verdad que muy sucio lo que hicieron de fullear el sv 10...
Pero si son las tácticas de RavenS, no te enojes de las estrategias de tu GM de alianza *Snorlax* y sin mencionar que en el grupo de whatsapp por poco y tira bles para que entren a lot.
Javert escribió: ↑09 Nov 2020, 02:25
6 años? sin ir mas lejos en los ultimos 3 dias lo mejor que cayo fue una explosion y la agarre yo
Que K vio este tipo ? Donde cayeron 2 explosion peladas ? Ni siquiera pudo ver que cayo una 2da en otro server, es comprensible se la pasa en modo Usain Bolt.
Ese kalimero de RavenS debe estar explotando de items ganados
Última edición por CRI$ANGEL el 09 Nov 2020, 11:59, editado 2 veces en total.
y lo que hicieron para fullear el server 10 la verdad un asco, empezó a desconectar cuentas, había personas que tenían 12 cuentas conectadas a propósito!! la verdad que muy sucio lo que hicieron de fullear el sv 10...
Pero si son las tácticas de RavenS, no te enojes de las estrategias de tu GM de alianza *Snorlax* y sin mencionar que en el grupo de whatsapp por poco y tira bles para que entren a lot.
6 años? sin ir mas lejos en los ultimos 3 dias lo mejor que cayo fue una explosion y la agarre yo
Que K vio este tipo ? Donde cayeron 2 explosion peladas ? Ni siquiera pudo ver que cayo una 2da en otro server, es comprensible se la pasa en modo Usain Bolt.
Muchooo Red Spirit +2+Option el gordito corredor este aahahahah
Si , se que cayeron 2 si estaba ahi y levante 1 . Pero 20 bless entre 20 no es lo mismo que 20 bless entre 80