CAJA DE AHORROS Y CREDITO TU TIO CACHINA
CAJA DE AHORROS Y CREDITO TU TIO CACHINA
GENTE HOY YNAGURAMOS TU CAJA DE AHORROS TIO CACHINA COMO FUNCIONA un ejemplo un ejemplo cuando pides prestado aun amigo KAISER PRESTAME 50B y te dice notengo le dices a otro amigo ROSITO prestame 50b y te dice no tengo vas ala vas al clan y alianza entera y te dicen no tengo y te vuelves loco por el item que quieres se lo comprara otro NOTE VUELVAS LOCO llego tu caja tio cachina que te presta bles por item .Como funciona un ejemplo tien un item a empeñar valor de 300b maximo se te prestara 150b como el item es empeñado no esta ala venta amenos que pase el plazo del prestamo que sera de 15 a 20 dias ...la empresa nos e resposabiliza por item que nos ean recojidos en su fecha atentemente el Gerentizimo HUANCAINO.......................................................................LOS INGRESOS QUE OPTENGA LA EMPRESA EL 000000.1 por ciento ira derivado la comunidad los olvidados de DIOS
- TeacherGAY
- Usuario Nivel 2
Re: CAJA DE AHORROS Y CREDITO TU TIO CACHINA
Interesante, como este server es muy seguro, dudo mucho que se quieran pasar de listo. Aparte que Huancaino es muy conocido.
Lo tendré en cuenta.
Lo tendré en cuenta.
-
- Usuario Nivel 1
Muy bueno , seguro lo necesitare en alguna que otra ocasión
Jaja la tia cachina buena suerte en tu proyecto muy recomendable un señor de lorencia
quiero un préstamo grande,necesito armar una MEGAlianza COMPETITIVA que dure mas de 1 mes dando pelea
podes?
podes?