server off?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 22:58

Re: server off?

Mensaje por Tsukasa1 »

Androide16 escribió:perdon por la ignorancia pero esos ataques son hechos por personas o por virus? y porque lo hacen? espero paciente!!
ese ataque tipo ddos es hecho por una persona (o varias) que satura el ancho de banda del servidor
Avatar de Usuario
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 22:58

Re: server off?

Mensaje por Tsukasa1 »

-_SaSuKe_- escribió:mira q si tienen tiempo para borrar mi post q puse hace 2 horas aprox
peor no tienen la cara para darla y dar un respuesta x q se el serv esta off

si es tan rapido y sencillo como mi borranmi post

como ya dije aqui al ADMI le vale verga nuestra opinion y reclamos

ten la delicadeza siquiera vas acortar el serv d q tiempo a q tiempo

pero weno no me gasto mas q un a............ q le vale verga la opinion del los USER
flaco lee bien los post...antes que postearas algo pusieron que el server iba a estar off por un tiempo y no se sabia cuando iba a volver y despues seguiste preguntando la misma pelotudez una y otra vez y para colmo decis q es sencillo darte una respuesta cuando ya te explicaron q estan sufriendo un ataque tipo ddos y vos haces imposible que te llegue esa respuesta que te han brindado xq sos demasiado bobo para entenderla
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1607
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: server off?

Mensaje por ZiriuZ »

jajaja esta muy bueno, el fantasma de la B a lo mick jagger 8-)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Germaiony
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2013, 22:05

Re: server off?

Mensaje por Germaiony »

Androide16 escribió:perdon por la ignorancia pero esos ataques son hechos por personas o por virus? y porque lo hacen? espero paciente!!
mmm debe ser ese maloso de JR o algun amigo de Madonna XD
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: server off?

Mensaje por (duende) »

Miren, ya no soy un jugador regular del servidor, de hecho ya no juego al MMUS (en lo que la palabra se refiere), solo muy de vez en cuando entro a ver si esta todo OKAY, y sí, esta todo OKAY, como siempre, no es de extrañar.
En fin, les quiero aclarar algo a los nuevos (dado que me dan a entender que son nuevos todos los que se están quejando), el servidor SIEMPRE, pero SIEMPRE va a estar ON, es la prioridad, es la idea de levantar un servidor serio como los es Mendoza Mu Server. ¿Que pasa cuando no hay server? y bueno viejo algo habrá pasado, digamos es MMUS, no es cualquier servidor de morondanga. Acá es serio el tema, siempre se lo tomaron así, no es que un día ProximuS se levanto y dijo "hoy tiro el server porque tengo ganas", no, para nada.
Si el servidor esta OFF, si esta caído, si no esta funcionando: simple, ALGO HABRÁ SUCEDIDO, ALGO EXTERNO A LOS ADMINISTRADORES.

Como les dije, ya no juego, pero siempre fue la misma política. Jugué desde el 2006 al 2011 (con periodos inactivos intercalados) y siempre estuvo todo de diez, si se caía era por alguna razón en particular, y, ahora, Erebo se las dio.

Nada mas, me fui. Y como siempre: ¡VAMOS MMUS! :D

Saludos que anden joya!
...
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: server off?

Mensaje por ELFUCHA »

3ro: la membresía premium incluye un tercer server para levelear y hacer eventos, y las cargas de entradas o kalimas. Ser premium en ningún momento implica que la máquina del chaos les va a tirar más porcentaje, ni que les van a tener más drop, ni que les van a editar algún item, ni que les van a resolver los robos, ni que les damos "horas premium" que si pierden pueden recuperar, y tampoco implica que van a poder entrar al server cuando está caído. Si el server está caído, está caído para todos, para premiums, no premiums, y para los admins también.

Asi que tu me dices que yo pago una colaboracion por servicio premium pero es por un tiempo indeterminado, que si esta todo bien se cumple el tiempo que he abonado
y sila cosa esta mal yo me jodo
creo que eso me quisistes decir lo demas es casi lo mismo que yo dije , que gracias a los premium el server se mantiene.-
y no he leido a nadie en este post creo, pidiendo que por ser premium la maquina de chaos o el droop o lo que se te ocurrio sea mejorado para los premium, lo unico que se comento es que ya van varias veces que cae el server y jamasssssssssssssssssssssss
he visto que se recuperaran lo dias perdidos ya pagados por los premium.-
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: server off?

Mensaje por Jhink »

ELFUCHA escribió: Asi que tu me dices que yo pago una colaboracion por servicio premium pero es por un tiempo indeterminado, que si esta todo bien se cumple el tiempo que he abonado
y sila cosa esta mal yo me jodo
creo que eso me quisistes decir lo demas es casi lo mismo que yo dije , que gracias a los premium el server se mantiene.-
y no he leido a nadie en este post creo, pidiendo que por ser premium la maquina de chaos o el droop o lo que se te ocurrio sea mejorado para los premium, lo unico que se comento es que ya van varias veces que cae el server y jamasssssssssssssssssssssss
he visto que se recuperaran lo dias perdidos ya pagados por los premium.-


UHHHHH VIEJO/A como rompes las bolas con la membresia, ojala vuelva el server estes en bolas.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: server off?

Mensaje por P!K4MELA »

ELFUCHA escribió:UHHHHH VIEJO/A como rompes las bolas con la membresia, ojala vuelva el server estes en bolas.

TE SALIO DEL ALMA NO???? YO PENSE LO MISMO....

ES INCREIIIIIIIIIIIIIIIIBLE QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA !!! A VECES NO LO PUEDO CREER, Y DESPUES RECUERDO QUE EXISTIERON HITLER... MENEM... Y EL GOBLIN DE NORIA...
COMO TAMBIEN EINSTEIN Y GOKU
LO CUAL ME DICE QUE EL MUNDO DA PARA TODO !!!! PERO EL MUNDO ! NO MMUS, ASI QUE:
(duende) escribió:Asi que tu me dices que yo pago una colaboracion por servicio premium pero es por un tiempo indeterminado, que si esta todo bien se cumple el tiempo que he abonado
y sila cosa esta mal yo me jodo
creo que eso me quisistes decir lo demas es casi lo mismo que yo dije , que gracias a los premium el server se mantiene.-
y no he leido a nadie en este post creo, pidiendo que por ser premium la maquina de chaos o el droop o lo que se te ocurrio sea mejorado para los premium, lo unico que se comento es que ya van varias veces que cae el server y jamasssssssssssssssssssssss
he visto que se recuperaran lo dias perdidos ya pagados por los premium.-
SI NO TE GUSTA !!!! NADIE TE OBLIGA A JUGAR ! Y SI JUGAS ES POR QUE SABES QUE ES EL UNICO SERVER QUE NO SE VA A CAER DE ACA A UN MES NI 6 NI 1 AÑO... POR COMO ESCRIBIS SEGURO NO SOS DEL PAIS... POR LO CUAL TE PIDO RESPETA ESTE ORGULLO DE SERVER ARGENTINO!!! SI NO HACETE LAVAR EL CUL* xD
ATTE. EL PELADO
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: server off?

Mensaje por EspeCial »

Cierren el tread y avisen cuando vuelva el server admins, toy cansado de leer gansadas :)
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

Re: server off?

Mensaje por error404 »

ProximuS escribió:2 mensajes:

El primero, para todos aquellos que exigen una respuesta conp repotencia y estan bardeando y apurando a los gms, y para los que en general estan molestando...: DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS. VUELVAN MAS TARDE. Agradezcan que no tengo tiempo de ponerme a leer una por una algunas de las boludeces que estan dejando en este thread, porque no quedaria ni uno.

El segundo, para todos los que entienden que estamos teniendo un inconveniente X y que estamos trabajando para resolverlo: gracias por la paciencia. Luego del ultimo ataque, el proveedor puso offline la ip del servidor para evitar impactos adicionales en otros sectores (por ejemplo el foro). Sin embargo, estamos trabajando en conjunto para filtrar el ataque y poder volver a la normalidad cuanto antes. Esperamos tener novedades en el transcurso de mañana miercoles. Sepan disculpar la demora pero somos blanco de un enano molesto que esta tardando mas de la cuenta en cansarse.

Saludos y buenas noches!
Genial respuesta, si necesitas una mano para filtrar, mirar codigo o lo que sea relacionado para la pronta resolucion del server avisame, y te ayudo.
Saludos

Error404
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Cerrado