ELFUCHA escribió:
Asi que tu me dices que yo pago una colaboracion por servicio premium pero es por un tiempo indeterminado, que si esta todo bien se cumple el tiempo que he abonado
y sila cosa esta mal yo me jodo
creo que eso me quisistes decir lo demas es casi lo mismo que yo dije , que gracias a los premium el server se mantiene.-
y no he leido a nadie en este post creo, pidiendo que por ser premium la maquina de chaos o el droop o lo que se te ocurrio sea mejorado para los premium, lo unico que se comento es que ya van varias veces que cae el server y jamasssssssssssssssssssssss
he visto que se recuperaran lo dias perdidos ya pagados por los premium.-
A ver como te digo que estoy totalmente de acuerdo con Jhink (que cuando vuelva el server estes en pelotas); por otro lado lo que se paga de premuim ademas de ir a los spot de arena (q nunca encontras uno libre xq son todos re vicios xD), son las cargas de entradas para q no te tengas q cagar leveando o estar trabado 4 dias para juntar joyas para 5 o 6 entradas...el "server premium" es un server mas como cualquier otro lo mas importante del premium son las cargas de entradas... y no se si te acordas o no pero han subido un par de veces la exp los fines de semana en julio y ninguno de los boludos q se quejan agradecio nada pero cuando alguien ataca el server salen al toke a llorar q les devuelvan premium, q suban la exp, drop, eventos, etc...
Dejense de romper las pelotas con el server y de escribir boludeces...va a volver cuando tenga que volver
Y por favor que algun admin cierre este thread que ya se esta yendo todo al carajo con los reclamos sin sentido de la gente
me cag... que hay gente de mierda jajaja... se mueren sin mu T_T salga a pasear conocer chicas/os , gays, lesvianas, travesitis, etc,,, lo que ustedes quieran... que el mu ya va a volver...
Que puedes esperar de lo que apoyan varios users Jink Pikamela y otros tantos que se lucran gracias a las pasividades del server
Ellos que se van a quejar si gracias a todo esto ganan dinero.-
Y no empecemos con que este treat es de otra cosa cuando ustedes empezaron, Hasta los adm se fueron por las ramas, soy un user con muchos pj full y entro muchas veces a ver que hacen con mis pj pero por si ustedes no saven todos tenemos derechos
a que se cumpla lo que se acuerda, pero que les bamos a explicar a esta barra de mamones de los adm que se estan haciendo los sueldos a sus costillas
Los admin mantienen el server y ellos venden items pero que se les va a decir.....
ELFUCHA escribió:UHHHHH VIEJO/A como rompes las bolas con la membresia, ojala vuelva el server estes en bolas.
TE SALIO DEL ALMA NO???? YO PENSE LO MISMO....
ES INCREIIIIIIIIIIIIIIIIBLE QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA !!! A VECES NO LO PUEDO CREER, Y DESPUES RECUERDO QUE EXISTIERON HITLER... MENEM... Y EL GOBLIN DE NORIA...
COMO TAMBIEN EINSTEIN Y GOKU
LO CUAL ME DICE QUE EL MUNDO DA PARA TODO !!!! PERO EL MUNDO ! NO MMUS, ASI QUE:
(duende) escribió:Asi que tu me dices que yo pago una colaboracion por servicio premium pero es por un tiempo indeterminado, que si esta todo bien se cumple el tiempo que he abonado
y sila cosa esta mal yo me jodo
creo que eso me quisistes decir lo demas es casi lo mismo que yo dije , que gracias a los premium el server se mantiene.-
y no he leido a nadie en este post creo, pidiendo que por ser premium la maquina de chaos o el droop o lo que se te ocurrio sea mejorado para los premium, lo unico que se comento es que ya van varias veces que cae el server y jamasssssssssssssssssssssss
he visto que se recuperaran lo dias perdidos ya pagados por los premium.-
SI NO TE GUSTA !!!! NADIE TE OBLIGA A JUGAR ! Y SI JUGAS ES POR QUE SABES QUE ES EL UNICO SERVER QUE NO SE VA A CAER DE ACA A UN MES NI 6 NI 1 AÑO... POR COMO ESCRIBIS SEGURO NO SOS DEL PAIS... POR LO CUAL TE PIDO RESPETA ESTE ORGULLO DE SERVER ARGENTINO!!! SI NO HACETE LAVAR EL CUL* xD
ATTE. EL PELADO
Asi que el server es Arg y se mantiene gracias a los Arg. Gracias a las contestaciones de Vanadis y las tuyas ya tienen un premium menos y espero que gracias a los demas premium que son argentinos por que los demas no existen puedan mantenerse como hasta ahora y te lodigo desde un user que tiene varios pj full sin ayuda de nadie, sin rovar los lord mix sin que me lvl el pj, etc
ELFUCHA escribió:
a que se cumpla lo que se acuerda, pero que les bamos a explicar a esta barra de mamones de los adm que se estan haciendo los sueldos a sus costillas
Los admin mantienen el server y ellos venden items pero que se les va a decir.....