GORDO DE NAVIDAD!
Re: GORDO DE NAVIDAD!
les dije ke la unica opcion era la violencia pero no escucharon <.<
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
interesante el evento pero parece que al inicio dropeo mucho y ahora bajo yo por ejemplo recoji primero y luego empece tirar cajitas .. para cuando las tire el drope había bajado así que voy 0 de aproximadamente 500 cajas o mas usando varios pjs en sport diferentes erebo ponele aunq sea % mas xd asi sea a 1 de los 3 itmes que aun caen XD
ejemplo yo opino que seria motivador por ejempo subirle % talisman of luck o las estrillitas de santa que son itmes que a la final no son tan bugg
pero de todos modos me gusto el evento y espero concursar el 24 gracias admin =) linda sorpresa me agradan los eventos que intentan integrarnos a todos nuevos y viejos
pero de todos modos me gusto el evento y espero concursar el 24 gracias admin =) linda sorpresa me agradan los eventos que intentan integrarnos a todos nuevos y viejos
Estos se quejan mas que la mierda. No hagan nada y que sigan como estaban. Nunca se conforman con nada estos pigmeos
propongo como años anteriores , K en arenas sev3 y Selupan en arena sv 1 y 2
drop de joyas o aumento de exp
drop de joyas o aumento de exp
-
- Usuario Nivel 1
Con tanta violencia acumulada se la podría jugar erebo con el survival hasta el 31/12
-=A SANGRE FRÍA=-
-
- Usuario Nivel 1
PREGUNTITAS...
ESOS TALISMANES Y POCIONES DROPEAN DE LAS CAJAS ROJAS? O SON APARTE?
ESOS TALISMANES Y POCIONES DROPEAN DE LAS CAJAS ROJAS? O SON APARTE?
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos no hay estrellitas xddddddddddd
-
- Usuario Nivel 2
No hay estrellitas, no hay drop de joyas, no hay k en lorencia, no hay selupan descontrolado, no hay exp, no hay un carajo mas q 3 regalos locos q se los van a dejar 3 pibes de un server de 1k de pj's... Para eso digan "Chicos chicos no jueguen hasta el 31 de diciembre, porque vamos a poner en drop unas cajas q cada 700 te tiran una cosita en lugar de joyas y exp!!! "