SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030
Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030
Te das cuenta ?? Que sos alto pichon.. jajajaja ... te lo digo de nuevo ... pabrecitooooo jajajaa
2 COSAS , PRIMERO Pirata te rompi la cola en duelo no tenes cara de aparecer por aca y te cayeron a la casa y te comiste lo mocos
SEGUNDO:
EDIT NULL: a ver si la cortamos con las fotos del pibe.
SEGUNDO:
EDIT NULL: a ver si la cortamos con las fotos del pibe.
Última edición por Null el 05 Ene 2021, 09:48, editado 1 vez en total.
Todo lo q vos quieras yo te termine el duelo y yo a vos te vi cancelar.. segundo .. nada va a cambiar q seas un gordo govir..tercero a mi nadie me cayo y me le planto al q sea.. sino llama al q me cayo a mi casa a pelear .. y vemos .. pero nada, nunca ni nadie .. va q cambiar q seas un gordo fantasma .. govir y gorreado por una negra jajajajajajaajajaj
la envidia que me tenes si se puede ver. y no hace falta que yo llame a nadie todos sabemos quien es quien aca , vos te comiste los mocos cuanto te cayeron a la casa SOLO no como vos que vas con tus amigos .... DECILE AL MENOS A PACHEKO QUE VENGA NOSE ALGO INVENTEN ALGO AHORA O YA NO HAY BKS EN NIVEL X?
Ves q sos un gordo govir.. te das cuenta .. jajajajajaajaja.. ya te dije me le planto al q sea .. y yo voy solo al q sea .. pero sos un pichón gordo... jajajajaja.. bueno ya q lo llevas al juego .. ya te irán a romper el orto .. cooo siempre ...tranqui .. que te tuvieron q esperar 2 años para q te animes un duelo .. un día q tiene Ping y te volves lokita.. tranki.. tiempo al tiempo .. bueno demasiado foro .. los q me comenten después de esto chúpenme la pija .. y respecto a vos gordo ya te irán a buscar .. ya te dije gana algo aunq sea en un juego .. xq venís de mal en peor .. byeee
MAL DE PING? SI LO DECIS POR SLIPKORN ESPERO QUE SEA ESO PORQUE EL PAPEL QUE HIZO FUE DEPLORABLE , OJALA SE LE ARREGLE PRONTO YA PASARON MAS DE 24HS Y NO CREO QUE DURE TANTO UN TEMA DE PING....
waalaaa tanto alboroto por un juego ??
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Nivel X siempre al top.
Déjame decirte que dentro del top bks, nivel x ni figura.
Saludos!
Déjame decirte que dentro del top bks, nivel x ni figura.
Saludos!
Última edición por Deshuesado el 31 Dic 2020, 08:06, editado 1 vez en total.
"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Na na na este es un pelotudo de acá a la china, déjate de escribir tanto que los mismos de tu guild no te fuman salame.Pirata! escribió: ↑31 Dic 2020, 05:20 Ves q sos un gordo govir.. te das cuenta .. jajajajajaajaja.. ya te dije me le planto al q sea .. y yo voy solo al q sea .. pero sos un pichón gordo... jajajajaja.. bueno ya q lo llevas al juego .. ya te irán a romper el orto .. cooo siempre ...tranqui .. que te tuvieron q esperar 2 años para q te animes un duelo .. un día q tiene Ping y te volves lokita.. tranki.. tiempo al tiempo .. bueno demasiado foro .. los q me comenten después de esto chúpenme la pija .. y respecto a vos gordo ya te irán a buscar .. ya te dije gana algo aunq sea en un juego .. xq venís de mal en peor .. byeee
Y dejen de vivir del pasado, TANTO BOQUEAN BLA BLA BLA AHI ESTAN LOS BK PARA JUGAR DUELO SI SON TAN PRO Y SIEMPRE AL TOP.JAJAJA
villero no te quedan esas frases pa, aparte de timbre pone puerta y saca las cortinas esas
Aguante Pisco pa
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Última edición por Deshuesado el 31 Dic 2020, 13:14, editado 1 vez en total.
"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"