Jajajajajajajaja me acabo de despertar con la esperanza de que alguno apareciera , veo que se mueven sus pjs pero no hacia devias 2
SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030
Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030
Este Pirata es puro foro ^^. En el server debe estar escondido 500mts bajo tierra
PD: si no es asi Emiliano pone timbre y anda devias 2 que te espero hace meses.
UN PAR DE BONES DEL K FREE PARA MerKa_ !!!
PD: si no es asi Emiliano pone timbre y anda devias 2 que te espero hace meses.
UN PAR DE BONES DEL K FREE PARA MerKa_ !!!
Última edición por K!Ck-AsS el 31 Dic 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
Jajajajaja Naaa pero si se metió al safe su mejor Bk de lejos, bien gabi comieron con el Dl, ahora comen con el bk , que falta? que la coman con la summ buee ..
Con la plata que invirtió en ese BK, que lo haga en un internet, así deja de llorar tanto. Los duelos no se ABANDONAN, tenes suerte que gaby es muy bueno y deja que lo juegues devuelta. Esperemos que aparezcasJavert escribió: ↑31 Dic 2020, 18:28Dicen que fue por PING espero sea cierto lo sigo esperando para finalizar el duelo!
PD: MrSavage y PERRITO ya casi están listos. (Espero que nos jueguen...)
Última edición por K!Ck-AsS el 31 Dic 2020, 20:29, editado 1 vez en total.
Dejo esto por acá, se le rio en la cara y le clavo 10 a 1 ^^
señor callese la boca .. que usted boqueo .. cuando lo busque se puso a llorar .. y puso re off en un duelo .. creo q todos lo vieron .. ya te dije con putas no hablo.. vende los items y arreglate el comedor .. que te hace falta ..
che cara de nada, no te cayo jose pirox hace un tiempito a tu casa? con el perro y a mano desnuda...no le dijiste ahi nomas ahi nomas porque el avanzo hacia vos? todo mentira no? jajajaja le creo a jose, vos sos un cara dura encima un pt q dice down govir pichon... todo palabrerio pero despues? dejate de joder flaco.. encima villeroPirata! escribió: ↑31 Dic 2020, 04:58 Todo lo q vos quieras yo te termine el duelo y yo a vos te vi cancelar.. segundo .. nada va a cambiar q seas un gordo govir..tercero a mi nadie me cayo y me le planto al q sea.. sino llama al q me cayo a mi casa a pelear .. y vemos .. pero nada, nunca ni nadie .. va q cambiar q seas un gordo fantasma .. govir y gorreado por una negra jajajajajajaajajaj
asco
Te invito a devias 2 ahora, por que la primera vez viniste con solay+13 y set sunlight de dunklelord, te invito a subir la foto al foro, señor set glorius+11+zen