SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030
Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030
hno tas enfermito jajajaja el set es mio podes dejar de lagrimiar? el duelo que me ganaste fue porq pifie en la piedra... cambie piedra y caias como mosca
Seguis creyendo en papa noel? feliz año ger... buen duelo de bks, pero el ganador fui yo =)
que es esa excusa? cambie de piedra y caias como mosca... paraaaaa quien sos ger...
Es el GM de la alianza más grosa y ganadora del server papá ! vos quien sos ?? o qe hiciste dentro de tus años en el server??
Última edición por CRI$ANGEL el 02 Ene 2021, 15:18, editado 1 vez en total.
No vale la pena editar un video completo, demostrado que los items ajenos en BK no sirven
Como dice por ahí, si es con consentimiento no es violación. Dejen de buscar el anal en el server...
no te da ni un minimo de verguenza subirme un video a un pj stateado en el 2015 ajaja la verdad sos un pt
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Mala semana para germansito, hablando en numeros se comio un 60 a 5.
Última edición por Deshuesado el 02 Ene 2021, 21:05, editado 1 vez en total.
"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Vos pediste duelo, yo no... manéjate campeón, si no te la aguantas no jugues... Yo solo estaba boludeando con SnorlaX en devias 2 y caíste haciéndote el guapo...
Última edición por K!Ck-AsS el 02 Ene 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
Varias cosas hice, estoy hace mas tiempo que el, me arme, vendi y me volvi a armar monton de veces sin robar, SIN ROBAR. no como tu gm q vive robando y viviendo a costilla de uds...
Estoy desde el 2004, gane kunduns, duelos, cs, cc, huntie, mate dorados, mate pks, afks... me canse de jugar a este mu... volvi por la cuarentena... tuve todas las razas de pjs armados hjasta los dientes (menos summ)
soy 0 positivo por las dudas... no se q mas queres saber
HASTA FUI MOD DEL FORO... tu gm que mas hizo? ademas de robar y engordar
Última edición por -Licano- el 03 Ene 2021, 01:15, editado 1 vez en total.