Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Si vas a postear boludeces, que sea aca
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-winter-
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por -winter- »

bueno amigo paso a comentarte... nosotros tenemos el ego muy alto? que mala suerte sera porque somos la ally mas unida? porque no vas a lvlear y deja de postear boludeces? si tenes ganas junta gente y empeza de abajo como lo hicimos nosotros despues que jose y julito se robaron todo XD saludos cordiales
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Oxaa!
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por Oxaa! »

Si efectivamente hay un monopolio, merecido monopolio, les peleamos a 200 conos esto son los frutos de una buena organización, preparación, pjtas utiles, armas ganadas matando al bicho y sobre todo tener una excelente comunicación entre las alianzas, algo que por suerte para nosotros, no sé encuentra en otra parte. Digan lo que digan hoy el sv está dominado por el bloque ganador, el control de todo lo que nos proponemos competir porque hay constancia y ganas de ser alguien más que un pete que solo se dedica a levear. Les falta mucho más que unirse entre 4,5,6 gullds para hacer competencia porque como fue la última vez, duraron una miseria.
Gracias vuelvas prontos
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
JAJA_001
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por JAJA_001 »

Oxaa! escribió: 02 Feb 2021, 03:01 Si efectivamente hay un monopolio, merecido monopolio, les peleamos a 200 conos esto son los frutos de una buena organización, preparación, pjtas utiles, armas ganadas matando al bicho y sobre todo tener una excelente comunicación entre las alianzas, algo que por suerte para nosotros, no sé encuentra en otra parte. Digan lo que digan hoy el sv está dominado por el bloque ganador, el control de todo lo que nos proponemos competir porque hay constancia y ganas de ser alguien más que un pete que solo se dedica a levear. Les falta mucho más que unirse entre 4,5,6 gullds para hacer competencia porque como fue la última vez, duraron una miseria.
Gracias vuelvas prontos
subi al kalimero 6 meses, en el bloque opuesto a nx y les ganamos el 80% de los K, el problema es que del lado del bloque que estaba, jamas recibi ni 1 caramelo y eso que en varias ocasiones levantaba yo el item. ahi esta el problema, es que arman guilds para acaparar items y no para derrocar a la guild lider ( la cual era mi mision) lo bueno es que esos 6 meses, les di pija a todos los petes
CRI$ANGEL
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por CRI$ANGEL »

JAJA_001 escribió: 02 Feb 2021, 15:02 subi al kalimero 6 meses, en el bloque opuesto a nx y les ganamos el 80% de los K, el problema es que del lado del bloque que estaba, jamas recibi ni 1 caramelo y eso que en varias ocasiones levantaba yo el item. ahi esta el problema, es que arman guilds para acaparar items y no para derrocar a la guild lider ( la cual era mi mision) lo bueno es que esos 6 meses, les di pija a todos los petes
Díganle que si a este injunable por favor !!

Hasta donde vi, el bloque fracasado gano 6 u 8 items creo y no planto pelea ni 1 mes, que paso ? se desanimaron rápido ? además leí por ahí que andan llorando para que coloquen npc de rojas y dinorants en kalima 7, en que ayudaría eso ?
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por LaCicatera »

Siempre paso asi.. solo q esta vez.. los q juntaban gente.. o tiraban para adelante dejaron de jugar y solo quedaron los segundos... q no los sigue ni la sombra.
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-Licano-
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por -Licano- »

Fl4wLesS! escribió: 01 Feb 2021, 23:25 Toma, te paso un post que hice en contacto con el staff hace como 5 meses tirando ideas para mejorar el sv 10. Obviamente no se modificó nada pero si tienen ganas de empezar a jugar de verdad arrancá con algo como esto hasta que se logren los cambios.

"Buenas.

Me gustaría hacer algunos aportes para poder mejorar el Castle Siege y tener un mejor evento los fines de semana.

Primero voy a comentar el por qué creo que es necesario hacer modificaciones:
- Hay mucha gente jugando y cada vez se suman más;
- Solo se juegan los últimos 20 minutos del evento;
- Ya el server tuvo un proceso de crecimiento donde hay, al día de hoy, 692 pjs x3;
- Necesitamos tener un evento importante que movilice a la mayor cantidad de usuarios posibles;
- Los beneficios ya se quedaron cortos;
- El único evento que se está jugando en este momento es el CS;
- No se cumple con el concepto del evento (asediar un castillo).

Paso a comentar algunas ideas como para que veamos si podemos mejorarlo:

Jugabilidad
- Aumentar vida de puertas y estatuas: actualmente si se repara todo el castillo en 20/30 minutos se rompe todo, estaría bueno volver a tener que atacar y hacer un "asedio" como antes. Ahora no tiene sentido porque se juegan los últimos 15/20 minutos y si reparas es un gasto de joyas al pedo.
- Bajar la reducción de daño: Esto se que para muchos puede ser un impedimento para jugar pero combinado con los otros puntos puede servir. Solo bajarlo un poco.
- Aumentar la vida de las Life Stone: Es un buen item, un gran uso y ya no hace falta que se arme, incluso fue reemplazado en parte por DLs comando. Este punto sería importante porque al aumentar la vida de puertas y estatuas y, bajar el dmg reduction del evento, vamos a estar muriendo constantemente y es necesario poder nacer cerca de los puntos claves para poder atacar.
- La forma de coronar: algunos creen que lo mejor para coronar sería obligar a que cada alianza busque obtener los dos sellos. De esta forma la pelea no sería únicamente en la corona, si no que si o si vamos a tener que luchar por agarrar los sellos y defenderlos.
- Aumentar el tiempo: Se podría aumentar 30 minutos más al evento (por ejemplo) para equilibrar un poco con los puntos anteriores y de esa forma permitir que las alianzas se organicen para entrar en corona.
- Subir vida y daño de guardias: En el castillo podes comprar por zen a los guardias para ponerlos y defender, en este momento son un chiste, se mueren de 3 fire y te pegan 4. Se podría aumentar tanto la vida como el daño y que peguen aproximadamente 200 cosa de que tengan alguna utilidad en el juego. Igual, este punto debería ser algo razonable para no meter 50 guardias y que nadie pueda pasar.
- Aumentar n° de guilds por alianza: como recordarán, antes las alianzas eran de 4 guilds y por temas de monopolio en el castillo se bajó la cantidad a 2. En este momento no hay monopolio, es prácticamente imposible defenderlo aunque nos lo propusiéramos. Solo lo podes ganar si alguien te sella y tenes la suerte de llegar a tiempo a corona. Ahora, y viendo que hay mucha gente jugando, se puede aumentar a 3 guilds y tener mayor cantidad de usuarios en el evento, tanto para la defensa como para el ataque (en el ataque aumentaría hasta 2 veces más y equilibraría los puntos anteriores).
- Catapultas: hay forma de poner daño? Hay forma de cambiarle la dirección donde atacan?

Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.


Espero que podamos discutir si es factible o no, hacer pruebas (estoy disponible cuando ustedes quieran para probar vida de puertas/estatuas/dmg reduction/etc), hacer un post en general ó en la sección de CS para ver si la gente está de acuerdo con esto.

Estas son algunas ideas que me parecen que en conjunto están bien equilibradas. Si les parece que alguna no es posible, no va a gustar, no es necesaria o rompe con la mecánica del juego (esto último no creo), me dicen y trato de idear algo mejor.

Gracias"
Es excelente lo que mencionas.
Pero no nos van a dar bola
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por MAGOSAURIO »

junten minimo 60 pjs master y hagan azar x ejemplo logran juntar 60 pero son 4 guils q aportan 20 pjs cada uno y van dando 1 item de primer nivel a cada guild asi no juntan 2 boludos q manejen el kalimero que siempre son los mismo y que cada guild reparta items como se les cante y si caen 1 item q va a tal alianza y no se le da apenas termina el k se disuelve rapido y no se arriesgan a subir meses alpe2 si usan este metodo podria dar pelea en los k y ganar items trankilamente
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por Panchita* »

MAGOSAURIO escribió: 03 Feb 2021, 15:00 junten minimo 60 pjs master y hagan azar x ejemplo logran juntar 60 pero son 4 guils q aportan 20 pjs cada uno y van dando 1 item de primer nivel a cada guild asi no juntan 2 boludos q manejen el kalimero que siempre son los mismo y que cada guild reparta items como se les cante y si caen 1 item q va a tal alianza y no se le da apenas termina el k se disuelve rapido y no se arriesgan a subir meses alpe2 si usan este metodo podria dar pelea en los k y ganar items trankilamente

No es tan fácil como decis.. Cuando son muchas allys en 1 bloque es muy difícil que estén todos conformes, cae 1 bone +luck y hay 20 pidiendo eso va para X persona y después cae otra a los 20 días y no se gana y ahí vienen los problemas y bajan los brazos rápido o andan diciendo que se roban las cosas.

Esto es sencillo nivel x siempre tuvo huevos eran 5 subían igual . del otro lado no era tan así.. siempre problemas por spot pekeadas etc ( soy de ese bloque por eso lo digo)
Lo triste de esto es que el juego perdió la emoción nivel x tiene 3 kundun de arriba se llenan de items etc..
En fin No es tan sencillo.
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por GODLIKE »

Panchita* escribió: 03 Feb 2021, 22:23
MAGOSAURIO escribió: 03 Feb 2021, 15:00 junten minimo 60 pjs master y hagan azar x ejemplo logran juntar 60 pero son 4 guils q aportan 20 pjs cada uno y van dando 1 item de primer nivel a cada guild asi no juntan 2 boludos q manejen el kalimero que siempre son los mismo y que cada guild reparta items como se les cante y si caen 1 item q va a tal alianza y no se le da apenas termina el k se disuelve rapido y no se arriesgan a subir meses alpe2 si usan este metodo podria dar pelea en los k y ganar items trankilamente

No es tan fácil como decis.. Cuando son muchas allys en 1 bloque es muy difícil que estén todos conformes, cae 1 bone +luck y hay 20 pidiendo eso va para X persona y después cae otra a los 20 días y no se gana y ahí vienen los problemas y bajan los brazos rápido o andan diciendo que se roban las cosas.

Esto es sencillo nivel x siempre tuvo huevos eran 5 subían igual . del otro lado no era tan así.. siempre problemas por spot pekeadas etc ( soy de ese bloque por eso lo digo)
Lo triste de esto es que el juego perdió la emoción nivel x tiene 3 kundun de arriba se llenan de items etc..
En fin No es tan sencillo.
Y bueno y por eso es que yo di la propuesta de que hagan los k en simultáneo. Así a nx no le dan los pjs para pelear 3 server a la vez. Va tener que asegurar 1 y los demás sever los peude pelear vk o vampiros o cualquier guild que junte pjs y quiera sorprender.
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CRI$ANGEL
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Re: Tema sobre alianzas, cambiará algo??

Mensaje por CRI$ANGEL »

GODLIKE escribió: 04 Feb 2021, 01:07 Y bueno y por eso es que yo di la propuesta de que hagan los k en simultáneo. Así a nx no le dan los pjs para pelear 3 server a la vez. Va tener que asegurar 1 y los demás sever los peude pelear vk o vampiros o cualquier guild que junte pjs y quiera sorprender.
Pero que agradable sujeto. Que te parece si las bones luck skill y solays +luck la dropean los bichos de tarkan2 ??
O mejor aun en dev3 los vicious +luck agnis+luck broy+luck ???
Te parece ?

Es corta la bocha, ningun gm ahi tienen los huevos para mantener un bloque sólido y competitivo. Y sobretodo que no se caguen y orinen de miedo.
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