Bueeeeeeeeeeeena altas fotos, lastima que sali despeinadoesquizoida escribió: ↑04 Feb 2021, 21:06 Muchach@s les dejo unas imagenes del quilombo de hoy (04/02/2021)
Hola
Re: MEGA HIPER BATALLA 04/02/2021 TODOS CONTRA TODOS
Re: Hola
Zarpadisima batalla campal viejo. Juro que no podía moverme sin que se me trabe todo jaja. A los que me dieron trade para darme los poderes, veía todo tan trabado que algunos trades se cancelaban, no paranoiqueen. Jaja. Prometo entrar seguido a romper las pelotas. Estuvo muy bueno la verdad. Bien ahí las elfas que nos supporteaban!. Y me mataron dos veces, malditas summoners que me bajaban de a 30k de HP!
Null
re EDITADO AMIGO XD MAS DURO Q PROXIMUS CONTA TUS STAT XdErebo escribió: ↑04 Feb 2021, 22:53Bueeeeeeeeeeeena altas fotos, lastima que sali despeinadoesquizoida escribió: ↑04 Feb 2021, 21:06 Muchach@s les dejo unas imagenes del quilombo de hoy (04/02/2021)
Re: Hola
amaneci para jugar y seguia pk, y estuve desconectadoErebo escribió: ↑04 Feb 2021, 21:08 Bienvenido Null al grupo admin!!
Que significa esto? Nada en realidad, solo que ahora tiene un PJ con el cual poder entrar a romper un poco las pelotas cuando quiera. Su trabajo sigue siendo el mismo como community manager, que muy bien le sale, asique recuerden no joderlo demasiado para que les resuelva problemas o les solucione robos.
Por si alguno no estuvo este ratito en el server, tenemos FREE PK para festejar! Pueden matar al que quieran cuantas veces quieran. Voy a sacarle el PK a todas las cuentas que esten desconectadas entre las 00 y la 1 am, es decir, en un ratito. Solo tienen que dejar la cuenta desconectada en esa franja horaria.
A sacarle lustre a ese ctrl.
-
- Nuevito!
Erebo escribió: ↑04 Feb 2021, 22:53Bueeeeeeeeeeeena altas fotos, lastima que sali despeinadoesquizoida escribió: ↑04 Feb 2021, 21:06 Muchach@s les dejo unas imagenes del quilombo de hoy (04/02/2021)
No sabes lo que me costo meterme en el medio del quilombo con mi baulerita jajajaja