hola gente una consulta para los que la tienen claro o por lo menos mas que yo jajaja
1----la summoner para levelear con libro influye el tipo de arma/staff que posea? xq por lo
que he visto son parra daños wizard y el libro es cursed.... solo me influye las opciones exc q tenga si fuera arma exc?
y 2----que es mejor un libro exc +9+x+x o libro full comun por la cantidad de phamtom que larga? cabe aclarar que el libro full comun da el mismo % de daño cursed que libro exc+9+x+x
espero ayuda de gente conocedora! Gracias!!!!
consulta summoner
Re: consulta summoner
Hola si para el skill del libro solo influye las opciones exe que tenga el arma, puedes tener un staf +0 con 46% wizard dmg y otro +13 con 96% y va a pegar lo mismo con el skill del libro._FATIGA_ escribió: ↑04 Feb 2021, 19:19 hola gente una consulta para los que la tienen claro o por lo menos mas que yo jajaja
1----la summoner para levelear con libro influye el tipo de arma/staff que posea? xq por lo
que he visto son parra daños wizard y el libro es cursed.... solo me influye las opciones exc q tenga si fuera arma exc?
La opcion harmony si influye para aumentar el daño, creo que es el increases skill damage.
Entre libro full comun y exe +9 yo preferiria el comun por la cantidad de bichos que invoca, aunque ahi seria cuestion de gustos.
Saludos
Okas muchas gracias por la mano... si pensaba por la cantidad de phantom que larga seria cuestión de probar capas mata más rápido! GraciasCostilla! escribió: ↑07 Feb 2021, 00:02Hola si para el skill del libro solo influye las opciones exe que tenga el arma, puedes tener un staf +0 con 46% wizard dmg y otro +13 con 96% y va a pegar lo mismo con el skill del libro._FATIGA_ escribió: ↑04 Feb 2021, 19:19 hola gente una consulta para los que la tienen claro o por lo menos mas que yo jajaja
La opcion harmony si influye para aumentar el daño, creo que es el increases skill damage.
Entre libro full comun y exe +9 yo preferiria el comun por la cantidad de bichos que invoca, aunque ahi seria cuestion de gustos.
Saludos
- willy1243
- Usuario Nivel 2
el daño del libro es una cosa y el daño wzd es otra... todas las opciones que tenga un staff afectan al libro positivamente.. no es necesario que el staff este subido de nivel... (si es necesario si vas a lvl con lightining shock), entre un phantom full y uno +9 exe prefiero el full común, solo se quilibra si es un phantom exe +11 para mi gusto. saludos!!
una consulta mas ya q esta casi mi summ 380.
queria tener algo mas de defensa para lvl mapas mas altos
cuento con set black rose +11+luck+12 evos +11+l+16
la consulta seria me conviene armar un black rose full o un aura +11 solo para pvm ya q va a reset... gracias!
queria tener algo mas de defensa para lvl mapas mas altos
cuento con set black rose +11+luck+12 evos +11+l+16
la consulta seria me conviene armar un black rose full o un aura +11 solo para pvm ya q va a reset... gracias!