Jajaja que habla este personaje!!! Estás llorando pete!!! Solo decís que fuiste?? Cara dura, ni para cagar el evento servís, vos y los muertos que se presentaron. Yo arreglar un kundum??? Jaja se nota que sabes mucho!!!! Lo único que te queda es insultar por qué para otra cosa no servís!!!! Ha y para llorar!!! Queres fama, te felicito por la culeada que te y les pegamos por que este post es para los grandes que defendieron el evento y las lokitas que la comieron!!!! Nivel x manda!!! No te olvides cono!!!Deshuesado escribió: ↑25 Mar 2021, 01:38Fui solo al evento, aparte que venis a boquear de llorar en devias, payaso. No me olvido de cuando los vikingos cagaba a palos a nivel x fuiste el primero en dejar de jugar negro cagon y querias arreglar de un kundun cada uno.. Jajaja me das risa mono tonto, pegate un buen bañito con agua oxigenada marron hijo de mil puta !!! mono mancoch1ch3 escribió: ↑25 Mar 2021, 01:18No tenes cara pete, para estar posteando acá!!! Te quedó poncho el evento inutil. A llorar a la iglesia de devias cono!!!!Deshuesado escribió: ↑25 Mar 2021, 00:55
Che, pichón de manatí.. Te estoy esperando devias2, avísame y coordinamos fecha.
QUE QUERIAN CON EL EVENTO?
Re: QUE QUERIAN CON EL EVENTO?
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta
. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
che este que habla es MOLESTO? y tambien HateYou? amigo vos tenes cara para hablar??? molesto era un dk con un set bras +11+L que pidio items prestados para jugarle a harrenhal y hateyou solo veo que sirve para matar afk... ahora porque armaste una sumoner y usas macros sos heavy?Deshuesado escribió: ↑25 Mar 2021, 01:58 Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
tan duro se la dieron a ese que esta todo adolorido.. En serio queda como un piconazo nene.Deshuesado escribió: ↑25 Mar 2021, 01:58 Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
Como les dije y vuelvo a decir desculeo no hay asi que no lo busquen. se quedaron calentitos
. bueno difruten que ya van a tener una segunda ves 

1030 x3

- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Che, cuando tengas huevos para hablar con tu cuenta de foro posta, hablamos.. las cuentas bauleras no merecen ni 1 renglon. Sldos-Trynity- escribió: ↑25 Mar 2021, 09:39che este que habla es MOLESTO? y tambien HateYou? amigo vos tenes cara para hablar??? molesto era un dk con un set bras +11+L que pidio items prestados para jugarle a harrenhal y hateyou solo veo que sirve para matar afk... ahora porque armaste una sumoner y usas macros sos heavy?Deshuesado escribió: ↑25 Mar 2021, 01:58 Tengo buena memoria macaco, se lo que dijiste y como nos cagamos de la risa de la mogoliqueada que dijiste. No negaste que dejaste de jugar cuando vikingos y zodiac los cagaba a palos, que hdp. Vos contame pa que servis, hace unos dias te revolque con la mierda de thania, llego un punto de que te moriste unas 15 veces y deslogueaste la cuenta. Chau monin, no te dedico mas una palabra mas, no lo vales, sos un 0 a la izquierda. Vos y tu hermano solo sirven para poner guita, armar pjs y que los usen otros pq ustedes son de madera !! Alergicos al pvp
Última edición por Erebo el 25 Mar 2021, 23:48, editado 2 veces en total.

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"