PJ PK .. anoten
Re: PJ PK .. anoten
CHUPERRO = [Dj]
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
y_eiiia que pj usa????
Lord--ZEN :
Dk: =AIZEN=
Dk: _MemphiS_
Summ: LadyMada
Mg: -ESTRANGED
Dk: =AIZEN=
Dk: _MemphiS_
Summ: LadyMada
Mg: -ESTRANGED
-
- Usuario Nivel 1
Que alguien me diga que personaje es el principal de un DL que se llama "Esbirro". No me deja en paz.
es de un dl pt ke se llama kebacho o kebracho de nivel X , tiene un dk ivar y un mg hamazu o samazu algo asi. Los ves por aida 2 principal a veces. suerteGhostOfWar escribió: ↑04 Abr 2021, 01:08 Que alguien me diga que personaje es el principal de un DL que se llama "Esbirro". No me deja en paz.
-
- Usuario Nivel 1
1ro si pasa info pt pasala bn. Ahora te aviso que el dl Esbirro no es mio. Yo soy Nivel x y el dl ese perdenece a valhalla suertechii escribió: ↑04 Abr 2021, 15:14es de un dl pt ke se llama kebacho o kebracho de nivel X , tiene un dk ivar y un mg hamazu o samazu algo asi. Los ves por aida 2 principal a veces. suerteGhostOfWar escribió: ↑04 Abr 2021, 01:08 Que alguien me diga que personaje es el principal de un DL que se llama "Esbirro". No me deja en paz.
Si te pekea ese tal "Esbirro" es porque te ha pillado en alguna fechoría, como limpiando spot con Paul! para luego plantare, si en verdad eres 35X y no tienes pj master anda al sv3 que es para los nuevos y allá vas a levear "tranquilo"GhostOfWar escribió: ↑04 Abr 2021, 01:08 Que alguien me diga que personaje es el principal de un DL que se llama "Esbirro". No me deja en paz.
Espero sea casualidad y no causalidad. Saludos!
Ya viniste a llorar al foro ? igual ya marcaron a tus pjs asi lo niegues=KeBraCho= escribió: ↑05 Abr 2021, 00:081ro si pasa info pt pasala bn. Ahora te aviso que el dl Esbirro no es mio. Yo soy Nivel x y el dl ese perdenece a valhalla suertechii escribió: ↑04 Abr 2021, 15:14es de un dl pt ke se llama kebacho o kebracho de nivel X , tiene un dk ivar y un mg hamazu o samazu algo asi. Los ves por aida 2 principal a veces. suerteGhostOfWar escribió: ↑04 Abr 2021, 01:08 Que alguien me diga que personaje es el principal de un DL que se llama "Esbirro". No me deja en paz.