ZiriuZ escribió: ↑09 Abr 2021, 23:30
Ya lo decifre...
Null escribió: ↑09 Abr 2021, 21:14
Los 700% mayusculas es un acertijo matemático. La respuesta es la raíz cuadrada de la fuerza sobre volumen de un sanguche de milanesa que venden en la estación de Liniers los domingos a las 4 de la tarde.
En algún momento van a agregar un server PvE ? Por que piensan que a todos nos gusta que nos farmeen los pj full ? No entiendo !
A aprovechar el evento igualmente. Gratz !
ZiriuZ escribió: ↑09 Abr 2021, 23:30
Ya lo decifre...
Null escribió: ↑09 Abr 2021, 21:14
Los 700% mayusculas es un acertijo matemático. La respuesta es la raíz cuadrada de la fuerza sobre volumen de un sanguche de milanesa que venden en la estación de Liniers los domingos a las 4 de la tarde.
Hasta tuve que buscar la clave para poder postear.
Para los que estamos en LOT al menos, está bien piola. Trabamos 24/7, hay mejor dropeo y se recuperó y mejoró la experiencia.
Gracias!
Saludos!
WAZT escribió: ↑10 Abr 2021, 00:33
No noto ninguna diferencia, ustedes?
hermanito escribió: ↑10 Abr 2021, 00:37
Soy solo yo o no cae nada?
MAAAAAAAAAAAL NO CAE NADAAAAAAAAAAAAAAA YO QUE UDS MEJOR ME VOY A DORMIR, YA FUE.
¿Cómo que no les cae nada?
¿Donde están yendo a farmear?
Solamente ayer me cayeron todas esas joyas y un armor de DL con 2 opciones. El drop está a un pelito de ser "fruta". Aprovechen!! Seguro hay gente que juntó muchas más xd
WAZT escribió: ↑10 Abr 2021, 00:33
No noto ninguna diferencia, ustedes?
hermanito escribió: ↑10 Abr 2021, 00:37
Soy solo yo o no cae nada?
MAAAAAAAAAAAL NO CAE NADAAAAAAAAAAAAAAA YO QUE UDS MEJOR ME VOY A DORMIR, YA FUE.
¿Cómo que no les cae nada?
¿Donde están yendo a farmear?
Solamente ayer me cayeron todas esas joyas y un armor de DL con 2 opciones. El drop está a un pelito de ser "fruta". Aprovechen!! Seguro hay gente que juntó muchas más xd
Totalmente vieja no se donde traban o que les pasa a los que critican seguro son los limitados que se la pasan pekeando. Me tuve que venir a laburar si no seguiría ahí juntando firme. Los nuevos como yo aprovechen muy bueno el drop y la exp