MG vs MG, BK vs BK, esto es así, lamentablemente la versión no está balanceada a esta altura para jugar MG vs BK.
Que te ponga contento que con tu bk le ganes a un mg demuestra lo inútil que sos y la pérdida de tiempo que es prestarte atención.
Osea que 1030 y todos los inutiles festejando por ganarle con un agivita a un mg lvl bajo master son lo que estas describiendo guido ?
MG vs MG, BK vs BK, esto es así, lamentablemente la versión no está balanceada a esta altura para jugar MG vs BK.
Que te ponga contento que con tu bk le ganes a un mg demuestra lo inútil que sos y la pérdida de tiempo que es prestarte atención.
Osea que 1030 y todos los inutiles festejando por ganarle con un agivita a un mg lvl bajo master son lo que estas describiendo guido ?
Fl4wLesS! escribió: ↑24 Abr 2021, 16:19
jajajajaja, por dios, que nivel de retraso que manejas amiguito.
Ya te culie y desculeo no hay.
Y si tan confiado esta K!Ck-AsS que le gano a Fl4wLesS! , con items medio pelo.
porque no repetir el DUELO aca hay miedo? ? ?????????.... Confirmen para ir a verlo
DKs con combo a la vieja escuela. Ahora todos o son bugeros, corren o simplemente pekean cuentas level 300.........
seria lindo que aumente los reset :O
Fl4wLesS! escribió: ↑24 Abr 2021, 16:19
jajajajaja, por dios, que nivel de retraso que manejas amiguito.
Ya te culie y desculeo no hay.
Y si tan confiado esta K!Ck-AsS que le gano a Fl4wLesS! , con items medio pelo.
porque no repetir el DUELO aca hay miedo? ? ?????????.... Confirmen para ir a verlo
DKs con combo a la vieja escuela. Ahora todos o son bugeros, corren o simplemente pekean cuentas level 300.........
seria lindo que aumente los reset :O
Jarvet es el miedo a perder ... q no se anuncia el duelo. Va si yo ganara y me creo ser el mejor. Porq mojaria mi pañal y hablaria de 1 solo duelo q gane;?????
XL3JXNDRO escribió: ↑26 Abr 2021, 05:35
Jarvet es el miedo a perder ... q no se anuncia el duelo. Va si yo ganara y me creo ser el mejor. Porq mojaria mi pañal y hablaría de 1 solo duelo q gane;?????
Snorlax jamas dice que no a un duelo , lo odies o lo quieras es así , en desventaja o con ventaja siempre lo vi aceptar los duelos , incluso un par que no le convenian jugar por dif. de items , por otro lado estos duelos que se han jugado últimamente con Pikamela me parece que estuvieron bastante buenos , como mencionaron mas arriba es muy raro ver un bk combeando y da gusto ver un duelo asi independientemente del resultado.