-=T0MY=- escribió: ↑24 Jun 2021, 00:45
Solo un Party para finalizar esto. esay
que paso tomy?? no aprobaste comprensión de texto?? hasta dije que era casi imposible defenderlo pero que igual ibamos a ir. pobre Tomy, alguno de alla que le explique y que le enseñe a leer.
-=T0MY=- escribió: ↑24 Jun 2021, 00:45
Solo un Party para finalizar esto. esay
que paso tomy?? no aprobaste comprensión de texto?? hasta dije que era casi imposible defenderlo pero que igual ibamos a ir. pobre Tomy, alguno de alla que le explique y que le enseñe a leer.
casi conocen el kundun...
Anda a enseñarle a Tomy a leer antes de boquear. nos vemos mañana en el selupan.
casi conocen el kundun...
Anda a enseñarle a Tomy a leer antes de boquear. nos vemos mañana en el selupan.
me imagino que por lo menos lo vas a intentar ganar... CONO
-=T0MY=- escribió: ↑23 Jun 2021, 23:41
QUE HABLAS DE KALIMA VOS? SI LAS VECES QUE SUBISTE TE ROMPIMOS BIEN EL ORTO A VOS Y TODO TU BLOQUE QUE AHORA ANDA LEVEANDO POR TARKAN 1 DALE NO JODAS, ANTES DE HABLAR GANA ALGO SALAMIN
Te noto enojado gordito, por que escribís en mayúscula? Con K free no superas ni el 20% de los ítems que tengo , seguí chupandola por 1 item cada muerte de obispo, total a la larga solo lo usaras para levelear...
QUE HABLAS DE KALIMA VOS? SI LAS VECES QUE SUBISTE TE ROMPIMOS BIEN EL ORTO A VOS Y TODO TU BLOQUE QUE AHORA ANDA LEVEANDO POR TARKAN 1 DALE NO JODAS, ANTES DE HABLAR GANA ALGO SALAMIN
Te noto enojado gordito, por que escribís en mayúscula? Con K free no superas ni el 20% de los ítems que tengo , seguí chupandola por 1 item cada muerte de obispo, total a la larga solo lo usaras para levelear...
che vos hablando de chupar? el gordo la debe tener fina ya...
che vos hablando de chupar? el gordo la debe tener fina ya...
Siempre escribiendo estupideces vos no? Tanto escriben y difaman con mentiras... no veo ninguna foto de algo que el gordo me allá regalado... vamos suban todo, si es que es verdad primero...
PD: GER hijo eterno!
Última edición por K!Ck-AsS el 24 Jun 2021, 13:19, editado 1 vez en total.