Más que vos dan seguro xd
CS 20/6 VALHALLA - HunTerS
Re: CS 20/6 VALHALLA - HunTerS
Toma bambi, miralo en foto. ya que no te da la nafta para subir a pelearlo.
1030 x3
Para que? si no necesito items, te los dejo todos a vos, algún día cuando tengas todo+13, tal vez... pero TAL VEZ te animes a jugarme duelo xd
Es un chiste leer a Tomi, realmente diviertes Tomi. Solo te hace falta pintarte la cara, ponerte una nariz roja y una peluca de colores. PAYASO! jajajaja
Última edición por LorDFlip! el 25 Jun 2021, 21:47, editado 1 vez en total.
Faltaba el mono del circo y aca cayo renzo flip pj x1, y encima chorrito na esto es un monton voy a dejar que los monos sigan hablando por si solos , Alto flotador en el kundum bueno asi te fue tambien segui peleando por un spot en kanturu 2 topoflip
Última edición por -=T0MY=- el 25 Jun 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
1030 x3
quien es flip?
Solo venia a reírme del niño virgen más bocon del server, recuerdo claramente que durante una buena temporada se la pasaba bloqueando con su bk 1030km con el cual retaba a duelos a todo mundo y ahora que le retan a duelo se caga en los pantalones y prosigue a cambiar el tema. Ridículo.
Felicidades a los ganadores del cs, sigan disfrutando.
Todos quieren ver a papi 1030 es mas lo graban le tiran wips por todos lados, ya va a aparecer quedate trnaquilo hijito flip que te recuerdo que todavia me debes un duelo el cual prometiste en discord hace mucho tiempo y te cagaste porque no te veo mas cuando te reto a duelo por el server, recuerdo esoLorDFlip! escribió: ↑26 Jun 2021, 15:35 Solo venia a reírme del niño virgen más bocon del server, recuerdo claramente que durante una buena temporada se la pasaba bloqueando con su bk 1030km con el cual retaba a duelos a todo mundo y ahora que le retan a duelo se caga en los pantalones y prosigue a cambiar el tema. Ridículo.
1030 x3
Ya te gane duelo niño virgen y bocon acaso ya lo olvidaste?
Hijo dime cuando me hayas ganado un duelo.
Saludos nene
Hijo dime cuando me hayas ganado un duelo.
Saludos nene
Vos me ganaste duelo? ami jajajajajjaa contame otro chiste boliviano dale no jodas te espero para hacerlo o ya te cagaste?
tas con miedo chorrito flip?
Última edición por -=T0MY=- el 26 Jun 2021, 16:11, editado 1 vez en total.
1030 x3